Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco caballetes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-caballetes-64720/)

carlosRR89 17-jun-2019 11:52

Busco caballetes
 
Buenos días,

Pues eso, busco caballetes zona BCN (provincia) delantero y trasero.

Viendo que están de oferta nuevos por 24.99 Ud. los dos serían 50e

pagaría por ellos 30e.

Un saludo

DarkGio 17-jun-2019 13:17

Creia que le precio de las cosas las pone el que vende....

Cristian_RR 17-jun-2019 14:02

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 702186)
Creia que le precio de las cosas las pone el que vende....

Jajajajjaja +1000

De hecho si los ha visto los 2 x 50€ no se a que espera para comprarlos.

Voy a abrir yo un post tb a ver si me regalan las cosas...😂😂

lucky lucke 17-jun-2019 14:10

:llorandoderisa:llorandoderisa

La polla!!!!

:lol

Sucucho 17-jun-2019 15:58

Gracias chicos, que luego dicen por ahí que respondo a algunos mensajes "a saco" esta vez me lo habéis ahorrado :llorandoderisa

ya lo habéis dicho todo :grrr

DarkGio 17-jun-2019 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 702198)
Gracias chicos, que luego dicen por ahí que respondo a algunos mensajes "a saco" esta vez me lo habéis ahorrado :llorandoderisa

ya lo habéis dicho todo :grrr

No suelo entrar a saco, pero es que no entiendo el post, quiere que compremos los caballetes de la oferta para luego vendérselos a el?, o quiere que le vendamos los caballetes de 150€ la pareja a 30€ porque están de oferta?, yo es que flipó con la gente.

Sucucho 17-jun-2019 19:09

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 702203)
No suelo entrar a saco, pero es que no entiendo el post, quiere que compremos los caballetes de la oferta para luego vendérselos a el?, o quiere que le vendamos los caballetes de 150€ la pareja a 30€ porque están de oferta?, yo es que flipó con la gente.


Me pareció un comentario acertado Dark, la cosa es que antes de responder tú estuve apunto de poner lo mismo (aunque con más ironía aún) pero me controlé porque en otro post me dijeron esto...


Cita:

Originalmente publicado por Drulozx10r (Post 702060)
Sucucho le entra a fuego a la peña. No mola


Frente a post como estos ¿Qué podemos hacer? Un tío que supongo que quiere los caballetes para usarlos y probablemente para rodar en circuito, los tiene según dice NUEVOS por 50 euros y anda complicándose por ahorrarse 20... Es un sin sentido, sin contar que al precio de los caballetes probablemente habría que añadir gastos de envío con lo cual valdría mas el collar que el galgo. :cabeza

Noelo 17-jun-2019 19:11

😂😂😂😂

Baldman 18-jun-2019 12:44

😂😂😂😂 que crack

cactucito 18-jun-2019 13:19

Cita:

Originalmente publicado por carlosRR89 (Post 702180)
Buenos días,

Pues eso, busco caballetes zona BCN (provincia) delantero y trasero.

Viendo que están de oferta nuevos por 24.99 Ud. los dos serían 50e

pagaría por ellos 30e.

Un saludo

yo tengo lo k buscas pero valen 31€


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com