Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Embrague R6 2005 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/embrague-r6-2005-a-64719/)

CarlosCBR 17-jun-2019 10:56

Embrague R6 2005
 
Hola, poseo una R6 del 2005 exclusiva para circuito y tengo el siguiente "problema", agradecería consejos de como solventar esta cuestión.

El tema es que la mantea de embrague la llevo con un juego/destense excesivo, unos 5 o 6 milímetros, en caso contrario de no dejar tal juego en la maneta, la moto se revoluciona y no tira cuando ruedo con ella. Pienso que llego la hora de cambiar discos de embrague, pero antes de abrir quisiera saber de vuestros sabios consejos.

Al dejar el cable tan destensado, la salida es un poco brusca.

Saludos.

Sucucho 17-jun-2019 13:11

La mia tiene 117.000 km y en embrague de serie. Embraga solo al final de todo del recorrido. Mientras siga así y como la uso para calle tiraré, pero me interesa el tema, a ver que se dice por aqui!

CarlosCBR 17-jun-2019 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 702181)
La mia tiene 117.000 km y en embrague de serie. Embraga solo al final de todo del recorrido. Mientras siga así y como la uso para calle tiraré, pero me interesa el tema, a ver que se dice por aqui!

Hola Socucho, pues mi circuitera la compre de calle con 62000km y ya le hice unos 4000 de circuito y no quisiera abrirla para nada.
Saludos

el josema 17-jun-2019 16:13

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 702175)
Hola, poseo una R6 del 2005 exclusiva para circuito y tengo el siguiente "problema", agradecería consejos de como solventar esta cuestión.

El tema es que la mantea de embrague la llevo con un juego/destense excesivo, unos 5 o 6 milímetros, en caso contrario de no dejar tal juego en la maneta, la moto se revoluciona y no tira cuando ruedo con ella. Pienso que llego la hora de cambiar discos de embrague, pero antes de abrir quisiera saber de vuestros sabios consejos.

Al dejar el cable tan destensado, la salida es un poco brusca.

Saludos.

Hola,

No tengas reparo en abrir y revisar el embrague porque el destrozo puede ser mayor, aunque seguramente tengas los discos metalicos doblados y ese sea el motivo.
Piensa que si se suelta cualquier muelle o tuerca del embrague se te puede meter en cualquier sitio y romper motor.

CarlosCBR 17-jun-2019 16:20

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 702193)
Hola,

No tengas reparo en abrir y revisar el embrague porque el destrozo puede ser mayor, aunque seguramente tengas los discos metalicos doblados y ese sea el motivo.
Piensa que si se suelta cualquier muelle o tuerca del embrague se te puede meter en cualquier sitio y romper motor.

:grrr:grrr
Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com