Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fallo 6500rpm (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-6500rpm-64689/)

Cbr600rrjrdf 12-jun-2019 18:57

Fallo 6500rpm
 
Buenas a todos, la cuestión es que la moto arranca buen y hasta 6500rpm v perfecta pero ahí siempre y sea cual sea la marcha da unos tirones, luego sube y otra vez bien. Y no tengo ni idea de que puede ser.
En caliente es mucho más y ha ido yendo a más pero solo en esas revoluciónes
Alguien me puede ayudar????
Quiero tener una idea antes de llevarla a cualquier sitio, me dicen bujias, bobinas de todo

efo1972 12-jun-2019 21:18

Mira la bomba de.gasolina y el filtro a pocas vueltas necesita poca pero luego necesita más presión y puede fallar de ahí.

Sucucho 12-jun-2019 21:43

Otro... bienvenido al foro, muy buena presentación y muy buena explicación de lo que pasa, lo primero que hay que hacer es adivinar que moto tienes, una cbr supongo, pero año, modelo... Vamos, que no cobran por palabras!!!

Drulozx10r 13-jun-2019 17:44

Sucucho le entra a fuego a la peña. No mola

Cbr600rrjrdf 14-jun-2019 00:34

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 702005)
Otro... bienvenido al foro, muy buena presentación y muy buena explicación de lo que pasa, lo primero que hay que hacer es adivinar que moto tienes, una cbr supongo, pero año, modelo... Vamos, que no cobran por palabras!!!

La moto es una CBR 600 rr del 2005 jajaja las prisa de querer la moto arreglada ya hajajaja

Cbr600rrjrdf 14-jun-2019 00:36

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 701997)
Mira la bomba de.gasolina y el filtro a pocas vueltas necesita poca pero luego necesita más presión y puede fallar de ahí.

vel filtro es un kyn y se lo limpie y dejé nuevo porque pensaba que era de ahí también, la bomba de gasolina no la he mirado y no se cómo podría comprobarla la verdad pero lo mirare, a ver si entre todos damos con la avería y solucionamos a un futuro Rider

Cbr600rrjrdf 14-jun-2019 00:38

Cita:

Originalmente publicado por Drulozx10r (Post 702060)
Sucucho le entra a fuego a la peña. No mola

Jajajaja me lo tomo con humor!!

Sucucho 14-jun-2019 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Drulozx10r (Post 702060)
Sucucho le entra a fuego a la peña. No mola

Cierto, a veces lo pienso yo también. Pero cuando entras a 3 post seguidos y los 3 son nuevos usuarios que ni se presentan y encima tampoco les puedes ayudar mucho porque la explicaciones son muy escasas o en algunos casos post absurdos, pues si... Un poquito de candela a ver si espabilamos o al menos mostramos un poco de educación (hablando en general)

Cita:

Originalmente publicado por Cbr600rrjrdf (Post 702076)
vel filtro es un kyn y se lo limpie y dejé nuevo porque pensaba que era de ahí también, la bomba de gasolina no la he mirado y no se cómo podría comprobarla la verdad pero lo mirare, a ver si entre todos damos con la avería y solucionamos a un futuro Rider

El compi cuando dijo filtro se refería al filtro de la gasolina, no al del aire.

efo1972 14-jun-2019 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Cbr600rrjrdf (Post 702076)
vel filtro es un kyn y se lo limpie y dejé nuevo porque pensaba que era de ahí también, la bomba de gasolina no la he mirado y no se cómo podría comprobarla la verdad pero lo mirare, a ver si entre todos damos con la avería y solucionamos a un futuro Rider

Dentro de la bomba lleva un filtro míralo y los inyectores de paso también.

Cbr600rrjrdf 17-jun-2019 19:20

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 702114)
Dentro de la bomba lleva un filtro míralo y los inyectores de paso también.

Gracias lo haré! Me siguen insistiendo en que son bujías y tambien se las cambiare, y creo que lo voy hacer por pasos y así saber qué es lo que ha fallada y daros la solución por aquí!! Lo que me extraña es que a nadie le ha pasado nada parecido... Pero bueno siempre tiene que haber un primero... Jajaja gracias a todos y disculpar por no presentarme debidamente estaré más presente por aquí a partir de ahora


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com