![]() |
Busco Remolque
Buenas tardes, estoy buscando remolque para poder llebar la moto al circuito
lo busco nuevo o de segunda mano si alguien me pasa algun enlace se lo agradeceré ;) |
Te interesa uno para una moto, esta en Sevilla, es de un amigo.
|
Gabi yo ando buscando uno que no este mu pasaillo, me apunto a la lista del remolque.
|
Pues ahora mismo le acabo de pasar el tlf del colega a fonta por priv, si el no se lo queda entras tú.
|
ami sevilla me queda muy lejos, mejor a los foreros mas cercanos
si sabeis alguno de por barcelona o alrededores decidme algo please por otro lado que papeles tiene que tener un remolque? |
Cita:
A parte debes incluirlo en el seguro del coche o hacerle un seguro aparte (entre 5 y 15 euros dependiendo de la compañia. |
okis, pero entonces hay que hacer cambio de nombre del remolque? como demuestro que es mio? por tener el carton solamente?
y si pierdes el carton? |
No hace falta cambio de nombre.....el cartón (la ficha técnica) no va a nombre de nadie.
Algunas personas hacen un contrato de compraventa para demostrar que lo ha comprado. Si pierdes la ficha técnica.....pues supongo que te tocará ir a tráfico o a la ITV a pedir un duplicado. |
hola tengo un amigo de barcelona que tiene uno de una moto y se que estubo mirando para comprarse un demas motos
si te vale uno de una moto le pregunto un saludo |
carro de moto
Cita:
|
Creo que desde hace un año ya lo habrá comprado....suerte con la venta de todas maneras....
|
Cierro que el post tiene casi un año.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |