Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio semi yamaha r1 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semi-yamaha-r1-2010-a-6459/)

celu 03-jun-2011 00:04

cambio semi yamaha r1 2010
 
hola a todos,tengo una r1 2010 y me gustaria montarle un cambio semiautomatico ,pero tengo que cambiarle tambien la centralita.alguien que sepa algo del tema.MUCHAS GRACIAS

PabloR58 03-jun-2011 08:18

Si montas un cambio semi HM o un Protmi-2 no te hace falta centralita adicional, ya se "autogestionan" con su propia centralita.

Si por el contrario quieres montar centralita para mejorar la gestión de gasolina/aire pues ya tienes las típicas PowerCommander, RapidBike, YEC (sólo para Yamaha), Bazzaz,... etc. a las que les puedes añadir un cambio semi.

jacomoto 03-jun-2011 17:06

Cita:

Originalmente publicado por PabloR58 (Post 96975)
Si montas un cambio semi HM o un Protmi-2 no te hace falta centralita adicional, ya se "autogestionan" con su propia centralita.

Si por el contrario quieres montar centralita para mejorar la gestión de gasolina/aire pues ya tienes las típicas PowerCommander, RapidBike, YEC (sólo para Yamaha), Bazzaz,... etc. a las que les puedes añadir un cambio semi.

se puede decir mas alto pero no mas claro :plas

mikelmac4 10-ago-2013 12:48

De los que no necesitan centralita, creo que el hm litle es el mejor, alguien lo tiene montado? Yo lo quiero montar en una r1 del 2007

boxesmoto.com 10-ago-2013 13:46

Hola , puedes montar semi-automaticos sin necesidad de cambiar centralita como:
HM lite , Protmi 2 , ITR .

Diferencias principales: ITR y Protmi 2 son basicamente iguales , al pedirlo tienes que pedir el sensor para el tipo de cambio que lleves normal o invertido .Regulación mediante tornillo

HM lite , tiene la ventaja de que su sensor actúa tanto para cambio normal como invertido , su regulación es de 3 posiciones .

Los 3 vienen listos para montar con varilla a medida ... y funcionan muy bien.

Un saludo
Noel

mikelmac4 10-ago-2013 16:02

Me mandas precio del hm? Es complicado instalarlo? Un saludo

boxesmoto.com 10-ago-2013 20:16

Cita:

Originalmente publicado por mikelmac4 (Post 403711)
Me mandas precio del hm? Es complicado instalarlo? Un saludo

Hola , la verdad que instalarlo es muy sencillo , simplemente va un cable al negativo de bateria y tienes que conectar las conexiones del cableado del semi en las pipetas y listo .
Te paso un privado .

Saludos
Noel.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com