![]() |
cambio semi yamaha r1 2010
hola a todos,tengo una r1 2010 y me gustaria montarle un cambio semiautomatico ,pero tengo que cambiarle tambien la centralita.alguien que sepa algo del tema.MUCHAS GRACIAS
|
Si montas un cambio semi HM o un Protmi-2 no te hace falta centralita adicional, ya se "autogestionan" con su propia centralita.
Si por el contrario quieres montar centralita para mejorar la gestión de gasolina/aire pues ya tienes las típicas PowerCommander, RapidBike, YEC (sólo para Yamaha), Bazzaz,... etc. a las que les puedes añadir un cambio semi. |
Cita:
|
De los que no necesitan centralita, creo que el hm litle es el mejor, alguien lo tiene montado? Yo lo quiero montar en una r1 del 2007
|
Hola , puedes montar semi-automaticos sin necesidad de cambiar centralita como:
HM lite , Protmi 2 , ITR . Diferencias principales: ITR y Protmi 2 son basicamente iguales , al pedirlo tienes que pedir el sensor para el tipo de cambio que lleves normal o invertido .Regulación mediante tornillo HM lite , tiene la ventaja de que su sensor actúa tanto para cambio normal como invertido , su regulación es de 3 posiciones . Los 3 vienen listos para montar con varilla a medida ... y funcionan muy bien. Un saludo Noel |
Me mandas precio del hm? Es complicado instalarlo? Un saludo
|
Cita:
Te paso un privado . Saludos Noel. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |