Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   como se crea una discusion¿¿¿¿ (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/como-se-crea-una-discusion-6456/)

RNM78 02-jun-2011 23:08

como se crea una discusion¿¿¿¿
 
hola a tod@s,no se como se crea una discusion,y me gustaria ke alguien me exara un cable,me gustaria crear algun debate..un abrazo a tos y gracias

Suko 02-jun-2011 23:42

Pero si acabas de abrir uno...

Fire_ 03-jun-2011 01:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 96929)
Pero si acabas de abrir uno...

Ya ves, es la pregunta mas rara que he visto nunca en el foro, tu mismo te has respondido, tienes que hacer lo mismo que has hecho para preguntar esto ;-P

Pit 03-jun-2011 14:35

:parto:parto:parto

Lo mismo no quiere preguntar eso y se refiere a una encuesta.....por que si no....no le veo sentido.

Anda que si llega a preguntar que cómo se registra uno en el foro....se lleva la medalla de oro.

Currocky 03-jun-2011 15:50

jajaja, me imagino que querra decir una encuesta o algo similar... por que.. nose .. para mi esto es un post o un tema... aunque si lo piensas tambien una discusion.. jeje....:parto:parto

Fire_ 03-jun-2011 16:02

A lo mejor estaba probando a abrirla y le salio bien y ya esta ;-P

Suko 03-jun-2011 16:47

raulnavarro queremos saber de ti :D

RNM78 03-jun-2011 18:17

perdonen mi ignorancia..no keria erir la sensibilidad de nadie
un abrazo

Pit 03-jun-2011 18:32

Cita:

Originalmente publicado por raulnavarro (Post 97056)
perdonen mi ignorancia..no keria erir la sensibilidad de nadie
un abrazo

Tranquilo que no has herido la sensibilidad de nadie.....pero comprende que la pregunta era rara.....ya que en el fondo ya lo habías resuelto tu solo.

Saludos.

Fire_ 03-jun-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por raulnavarro (Post 97056)
perdonen mi ignorancia..no keria erir la sensibilidad de nadie
un abrazo

Que va tiu, ya veras que aqui hay mucho cachondeo sano, como el que hay en este post, es simple curiosidad que nos has creado con la pregunta la verdad ;-P

RNM78 06-jun-2011 23:03

ok xicos,supongo ke ya ire cogiendo vuestro buen rollito.recordad ke soy new
un abrazo

Fire_ 06-jun-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por raulnavarro (Post 97732)
ok xicos,supongo ke ya ire cogiendo vuestro buen rollito.recordad ke soy new
un abrazo

Jejejejeje, me parece que ya nos vas conociendo, aqui el mas cuerdo esta de atar, y el resto de moderadores ni te cuento, a mi me puso en ministerio de sanidad para controlarlos, y luego pusieron a la Mursi para controlarme a mi y los demas, me contagie :D ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com