Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono alpinestars a medida? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-alpinestars-medida-64537/)

el josema 24-may-2019 23:02

Mono alpinestars a medida?
 
Hola, alguien sabe si es posible hacerse un mono alpinestars a medida? He visto alguno por los circuitos pero siempre ha pilotos importantes o periodistas y queria saber si alguien sabe como conseguirlo. Un dia estuve hablando con philippe le gallo y le pregunte pero se hizo el loco jeje y la verdad es que el mono me encanto.

RM bros 24-may-2019 23:29

En dainese store MADRID te hacen dainese del mundial a medida . Y con airbag si quieres. Pero prepara 3.000€

franR6bcn 24-may-2019 23:58

Haya cada cual con su dinero pero yo lo veo postureo XD. Como dice el compañero tiene que valen una morterada de dinero , creo que incluso te puede salir mas barato comprar un alpinestar estándar y que te lo ajusten y personalicen.



Yo algún dia me hare un Arresi TOP si no siguen subiendo los precios que ahorro 20 euros y sube 50 :colleja:parto

cpsd 25-may-2019 09:44

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 701217)
Hola, alguien sabe si es posible hacerse un mono alpinestars a medida? He visto alguno por los circuitos pero siempre ha pilotos importantes o periodistas y queria saber si alguien sabe como conseguirlo. Un dia estuve hablando con philippe le gallo y le pregunte pero se hizo el loco jeje y la verdad es que el mono me encanto.

Creo que lo más parecido que hay son los monos de psi hubik (checos) que son partner de Alpinestars y montan su airbag. Obviamente es también a nivel de competición y a mi gusto son bonitos. Lo puedes gestionar todo online. Diseños. Medidas. Precios...

Si quieres Dainese también tienes la alternativa de su partner Ducati con la web de Sumisura. Te miden en Ducati en Valencia y te los hacen en Dainese.

Ghostrider84 25-may-2019 11:08

Te recomiendo que te hagas un Arresi ( o de alguna marca reconocida a medida), vas a pagar muchísimo menos y vas a tener un mono de p.m.

el josema 25-may-2019 11:59

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 701219)
Haya cada cual con su dinero pero yo lo veo postureo XD. Como dice el compañero tiene que valen una morterada de dinero , creo que incluso te puede salir mas barato comprar un alpinestar estándar y que te lo ajusten y personalicen.



Yo algún dia me hare un Arresi TOP si no siguen subiendo los precios que ahorro 20 euros y sube 50 :colleja:parto

Te recomiendo que veas el ultimo video que ha subido alberto naska a youtube en el que sale rodando con una r6 y le pega un higside porque se equivoca de marcha. No se llega a caer pero encuanto le pega el latigazo le salta el airbag.

Por cierto arresi ni me lo nombres, le encargue un mono hace 6 meses y ni tengo el mono ni el dinero.

Y lo del mono estandar ya lo intente pero no queda bien porque hay que modificar demasiado.

Sera postureo o no pero veo mas logico invertir 3500e en seguridad que en un akrapovic completo por ejemplo. Y la idea es de cara a la temporada que viene mirar un dainese misano que sale en 2600e echo a medida con airbag pero me gustaria saber si se puede hacer un alpinestars o incluso un spidi

wtunix 25-may-2019 14:48

Cita:

Originalmente publicado por el josema (Post 701232)
Te recomiendo que veas el ultimo video que ha subido alberto naska a youtube en el que sale rodando con una r6 y le pega un higside porque se equivoca de marcha. No se llega a caer pero encuanto le pega el latigazo le salta el airbag.

Por cierto arresi ni me lo nombres, le encargue un mono hace 6 meses y ni tengo el mono ni el dinero.

Y lo del mono estandar ya lo intente pero no queda bien porque hay que modificar demasiado.

Sera postureo o no pero veo mas logico invertir 3500e en seguridad que en un akrapovic completo por ejemplo. Y la idea es de cara a la temporada que viene mirar un dainese misano que sale en 2600e echo a medida con airbag pero me gustaria saber si se puede hacer un alpinestars o incluso un spidi

Cuéntanos mas.


saludos,

halox 25-may-2019 15:31

Lo mejor sería comprarse el alpinestar que te guste, y llevarlo a que te lo arreglen. Pero seguramente entre mono + arreglo te gastes lo mismo que uno completamente personalizado con los colores que te gusten y ya a tu medida

el josema 25-may-2019 16:05

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 701237)
Cuéntanos mas.


saludos,

Me lo mandaron me quedaba muy justo y en febrero quede con ellos para que lo vieran y se lo llevaron para arreglarlo y hasta hoy que sigo sin tenerlo.

el josema 25-may-2019 16:10

Cita:

Originalmente publicado por halox (Post 701238)
Lo mejor sería comprarse el alpinestar que te guste, y llevarlo a que te lo arreglen. Pero seguramente entre mono + arreglo te gastes lo mismo que uno completamente personalizado con los colores que te gusten y ya a tu medida

El problema es que hay que modificar demasiado el mono y segun como esta confecionado no queda bien o directamente no se puede hacer. Ya lo intente hacer con otro mono. Para que te hagas una idea por altura tengo que llevar una 56 y por medidas de cintura una 50. En la 56 caben 2 como yo jaja.

el josema 25-may-2019 16:14

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 701226)
Creo que lo más parecido que hay son los monos de psi hubik (checos) que son partner de Alpinestars y montan su airbag. Obviamente es también a nivel de competición y a mi gusto son bonitos. Lo puedes gestionar todo online. Diseños. Medidas. Precios...

Si quieres Dainese también tienes la alternativa de su partner Ducati con la web de Sumisura. Te miden en Ducati en Valencia y te los hacen en Dainese.

Gracias, estos no los conocia pero me interesa mas alpinestars.

roberfumi-r1 25-may-2019 20:34

Por curiosidad,alguien sabe en los monos con air-bag ,una vez que haya saltado ,me imagino que tendra que ir otra vez a fabrica a meterlo,¿alguien sabe cuanto cuesta volvelo a meter?

el josema 25-may-2019 20:42

Cita:

Originalmente publicado por roberfumi-r1 (Post 701247)
Por curiosidad,alguien sabe en los monos con air-bag ,una vez que haya saltado ,me imagino que tendra que ir otra vez a fabrica a meterlo,¿alguien sabe cuanto cuesta volvelo a meter?

No estoy seguro pero creo que simplemente hay que desincharlo y poner una recarga de aire nueva.estos airbag no son como los de coche que van plegados. Esto es como una bolsa entre el mono y el sotomono.

cpsd 26-may-2019 06:56

Cita:

Originalmente publicado por roberfumi-r1 (Post 701247)
Por curiosidad,alguien sabe en los monos con air-bag ,una vez que haya saltado ,me imagino que tendra que ir otra vez a fabrica a meterlo,¿alguien sabe cuanto cuesta volvelo a meter?

No lo sé. Porque actualmente solo tengo el chaleco airbag helite turtle y en caso de inflado únicamente tienes que sustituir la botella de aire que vale veinti tantos y es desenroscar la gastada y enroscar la nueva.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com