Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Elección guantes deportivos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/eleccion-guantes-deportivos-64502/)

j.mito 22-may-2019 08:39

Elección guantes deportivos
 
Hola a todos!

Saco un tema que se que ya hay alguno pero es antiguo. Tema de elección de guantes deportivos o racing. Qual elegirías tema precio calidad?

Por ejemplo los Rainers he visto muchas opiniones pero hay de buenas y malas, ninguna ayuda a decidir.

A ver si me dais opiniones!

Muchas gracias :birrasss

eleesban 22-may-2019 13:55

Yo calidad precio, los rainers vrc3, rondando los 100€, cómodos, tacto, protegidos...
Eso sí unos de gama alta de rev it, spidi o cualquier marca seguro que tienen cosas mejores, o más protección pero rondando los 300€

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bavic 22-may-2019 14:01

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 700975)
Hola a todos!

Saco un tema que se que ya hay alguno pero es antiguo. Tema de elección de guantes deportivos o racing. Qual elegirías tema precio calidad?

Por ejemplo los Rainers he visto muchas opiniones pero hay de buenas y malas, ninguna ayuda a decidir.

A ver si me dais opiniones!

Muchas gracias :birrasss

Yo tengo los rev it jerez gp. Y estoy encantado venía de unos Rainers, que eran cómodos pero estos se acoplan perfectos a mis manos✌️

Jimmy 22-may-2019 14:27

Lo primero, ¿presupuesto?

Yo tuve unos Knox Handroid y estaba encantado con ellos. Cuando murieron probé unos cuantos: Garibaldi Gladius, RST, Rainers VRC3... todos de buena calidad pero cada uno tenía alguna pequeña pega que no tenían los Knox (bien de ajuste, bien que eran demasiado abrigados...). Al final he hecho lo que tenía que haber hecho desde el principio: comprar otros Knox.

cpsd 22-may-2019 15:09

Hace unos meses probé los handroid nuevos y los anteriores pero no me encajaban con mis manos. Así que cambié años nuevos Alpinestars que han salido hace un es (gp pro r3) , son bonitos, muy buena resistencia al ser todo de cuero y de nivel 2 (más protección).

j.mito 22-may-2019 15:56

Presupuesto aprox, como siempre lo más barato y mejor calidad :grrr , pero sobre los 160. Veo tanta cantidad de marcas y modelos que no se por donde decantarme. :colleja

Jimmy 22-may-2019 16:44

Menos de 160 pagué yo por los Knox y de verdad que no los cambio por otros. Lo que sí te recomiendo es que te los pruebes, con los guantes pasa mucho como con los cascos: lo que a uno le queda perfecto a otro no le encaja, yo tengo muchos problemas con los meñiques (raras que son mis manos).

wtunix 22-may-2019 16:56

Yo estaba muy contento con los Five tope de gama de hace unos años (no recuerdo el nombre) y en una caída a 85km/h de GPS se abrio la costura de un dedo.


saludos,

OscaR1 22-may-2019 19:14

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 701024)
Yo estaba muy contento con los Five tope de gama de hace unos años (no recuerdo el nombre) y en una caída a 85km/h de GPS se abrio la costura de un dedo.


saludos,

Yo tengo los Revit Jerez, otro nivel de guantes pero también nivel de precio, pero también tengo los five rfx1, modelo nuevo y son la ostia, por 160€ los encuentras, el otro día caí a 150km/h, rozaron por todos lados y de puta madre, son comodisimos, son buena compra.

halox 22-may-2019 20:53

Yo acabo de pillarme los Rst Tractech evo R, estuve leyendo comentarios en inglés y dicen que son bastante buenos para el precio que tienen. 108€ me han costado

Jimmy 23-may-2019 08:13

Cita:

Originalmente publicado por halox (Post 701046)
Yo acabo de pillarme los Rst Tractech evo R, estuve leyendo comentarios en inglés y dicen que son bastante buenos para el precio que tienen. 108€ me han costado

Estos son unos de los que probé, me parecieron muy buenos guantes, pero demasiado abrigados para mí que sólo los uso en circuito.

halox 23-may-2019 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 701082)
Estos son unos de los que probé, me parecieron muy buenos guantes, pero demasiado abrigados para mí que sólo los uso en circuito.

Yo era el miedo que tenia, en las fotos me parecían muy gordos, y cuando me llegaron me sorprendio que no parecian tan gordos y la verdad que el movimiento de los dedos perfectos, no como otros que alomejor tienes que darles de si un poco más. La unica pega que el dedo indice me roza un poco en la costura algunas veces

j.mito 27-may-2019 08:53

En una tienda que llame para preguntar precios, me comentaron que probara los onboard. Alguien ha probado alguno?

MADbiker 27-may-2019 12:16

Rainers VC3-F super bien, y en nilmoto 85eur con descuento del foro. Yo estoy supercontento


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com