Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] Gsxr 600 K7 2007 con pocos KM con muchos extras en Valencia (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/gsxr-600-k7-2007-con-pocos-km-con-muchos-extras-en-valencia-64450/)

GreenK7 15-may-2019 18:49

Gsxr 600 K7 2007 con pocos KM con muchos extras en Valencia
 
10 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Gsxr 600 K7 2007 con pocos KM con muchos extras
Provincia
Valencia
Marca
Suzuki
Modelo
Gsxr 600 k7
Año
2007
Kilómetros
18.000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Latiguillos metálicos
Precio
-
Teléfono
666617988
Descripción de la moto
Hola, vendo moto por cambio de modalidad (Busco Tmax), es una gsxr k7 con 18 mil Km, con las pegatinas en verde y muchos extras.
Se entregaría todo lo original de la moto, como extras sería, centralita original límitada, akrapovic Slip-on, bomba freno brembo 19 rcs y maneta embrague brembo rcs a juego, latiguillos metálicos, tapas de motor en carbono. protector Horquilla puig ,protector de motor nuevo puig sin estrenar,asidero pasajero de deposito puig, cúpula negra puig, porta matriculas puig, stormgrip, protector de freno rizoma (el de 280€), juego de chapas completo para circuito, carenado de fibra con tapa de faro de carenados uves y colín original de suzuki comprado a parte, juego de ruedas para circuito, calentadores Termal Tecnology Pro con resistencias de carbono, termostato y led de aviso de tempratura con 1 uso , juego de caballetes delantero y trasero bikelift y el bikelift 360º, dos monos berik gt-2, talla XL y L verdes, botas alpinestars SMX-Plus, remolque iberica de remolque una moto con tres usos nuevo mejorado, ruedas grandes de 13, rueda repuesto, rueda jockey, suelo de chapa, pieza basculante de rueda delantera para cargarla fácilmente solo, enganche fácil de rueda trasera , espaldera Dainese nueva en fin todo...
La idea de todo calculando precios de lo que querría por cada cosa serían en total 8.500€ mas menos...
La moto esta impecable nunca ha tocado suelo ni nada similar, he hecho un curso de conducción en circuito y he estado dos veces. La moto esta mimada al detalle siempre en todo...

Se podría estudiar cambio, busco Tmax 530 con pocos KM.
Se podría vender por separado, siendo lo primero la moto (con todo de origen o con algún extra)y después los extras.
Iré subiendo fotos poco a poco.
Cualquier cosa… Saludos

Bavic 15-may-2019 20:21

Parece que hayas hecho la lista de la compra jajaja. Me interesa y soy de cerca. Dame precio por la moto y los extras. Gracias

GreenK7 16-may-2019 06:50

Cita:

Originalmente publicado por Bavic (Post 700659)
Parece que hayas hecho la lista de la compra jajaja. Me interesa y soy de cerca. Dame precio por la moto y los extras. Gracias

Hola, si, no sabia como ponerlo, y sguro que algo me dejo... como extras te refieres solo a los que van en la moto?, dejando fuera el carenado, monos,calentadores,caballetes...6.500€ todo. Si quieres puedes verla cuando quieras, la moto esta en uso y funcionando. Saludos!!!

GreenK7 16-may-2019 06:59

10 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno unas fotos mas, ahora el carenado de circuito

GreenK7 16-may-2019 07:13

5 Archivo(s) adjunto(s)
Unas pocas mas, calentadores, que están nuevos y caballetes.

GreenK7 16-may-2019 07:23

6 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora las Botas y la espaldera

GreenK7 16-may-2019 07:27

10 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora los monos, Son los Berik modelo Bionic GT-2 con material antiabrasion ARMORTEX.

GreenK7 16-may-2019 07:33

7 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora el Remolque , el enganche rápido de la rueda trasera, el asiento trasero y el protector de motor nuevo de puig. Con esto ya esta todo. Cualquier cosa ya sabéis, saludos!!!

Busy Thunder 16-may-2019 10:22

Cita:

Originalmente publicado por GreenK7 (Post 700678)
Bueno unas fotos mas, ahora el carenado de circuito

Vendes piezas por separado? Me interesa el colin, asiento y la pieza que va encima el asiento del acompanyante! Tal vez alguna cosita más.

El remolque por cuanto lo dejas?

(Esta semana compre justo esos caballetes y otros calentadores parecidos! Que rabia!!!)

GreenK7 16-may-2019 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Busy Thunder (Post 700693)
Vendes piezas por separado? Me interesa el colin, asiento y la pieza que va encima el asiento del acompanyante! Tal vez alguna cosita más.

El remolque por cuanto lo dejas?

(Esta semana compre justo esos caballetes y otros calentadores parecidos! Que rabia!!!)

Hola, por desgracia si, se que voy a tener que vender por separado porque no podre venderlo todo junto pero primero tengo que vender la moto, si quieres me dejo apuntado lo que te ha interesado y en cuanto avance la cosa te digo... la pieza que va encima del acompañante tengo dos pero solo un herraje que la aguanta al colín, la de la moto y el colín se venderían con la moto, suelto no, y la otra que tengo iría con el colín preparado con rejilla verde.

Lo de los calentadores es una putada porque ya te digo estan nuevos nuevos nuevos...
El remolque contando lo que costo y todo lo añadido 650€. Pero lo primero la moto...

Saludos

Busy Thunder 16-may-2019 14:57

Sin problema! Me espero pues a que vendas la moto y hablamos!


Muchas gracias :like

GreenK7 17-may-2019 07:19

Gracias a ti!!!!

Busy Thunder 03-jun-2019 11:24

Cita:

Originalmente publicado por GreenK7 (Post 700767)
Gracias a ti!!!!


Queria preguntarte si ya vendiste la moto? sigo interesado en el remolque!

GreenK7 04-jun-2019 07:09

remolque
 
Cita:

Originalmente publicado por Busy Thunder (Post 701588)
Queria preguntarte si ya vendiste la moto? sigo interesado en el remolque!

Hola, si sigue en venta, la semana pasada vino un compañero del foro a verla pero no nos aclaramos y ahora la ha visto otro y parece que si que nos aclararemos, a ver si en un par de días esta la cosa clara y te digo.

Gacias!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com