Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dudas entre motos de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dudas-entre-motos-circuito-64444/)

angelnas 15-may-2019 11:01

Dudas entre motos de circuito
 
Hola, buenos días a todos,



Estoy mirando motos para circuito (karts principalmente) y me estoy volviendo loco, la idea que llevo es Pit bike, ya que hace poco hice un curso con una IMR90 y me gusto bastante, ahora bien ya voy perdido en marcas, He mirado IMR y Malcor y no me aclaro,



He pedido opiniones a amigos que entran a rodar y tambien me han hablado de motos tipo la TZR80 preparada, aprilia 125......


Que me aconsejais mas?? es para empezar a rodar ya que sera mi primera vez


Muchas gracias!!

MarkR6r 15-may-2019 16:59

Malcor RAZER con motor z155 o tokawa . Pones copelas, un buen carburador y un escape y a rodar .
Luego el vicio te hara cambiar el manillar , quizá las llantas ; te pasara de todo pero le podrías hacer montones de horas ( con sus cambios de aceite cuando toca ).
Es el mejor chasis.

Ni IMR , ni 125 ni nada . Ruedas mas caras , repuestos mas caros, preparación mas cara

miguers125 15-may-2019 22:31

Olvídate de imr 190

Una Aprilia rs125 es una señora moto pero sólo si está cuidada y conoces el vendedor, sino te recomendaría una pitbike

angelnas 16-may-2019 15:14

Gracias, la verdad que estoy entre IMR o Malcor, y nueva claro


Segunda mano tube una aprilia y el vendedor no me "conto" todo lo que le pasaba a la moto y he invertido mas dinero que horas de rodar jejej,



Sigo leyendo opiniones y por ahora sigo mirando las malcor y las IMR, he leido que unas muy bien y otras tambien o que según a quién les han dado fallos ambas



Os decantariais por Malcor???

miguers125 17-may-2019 09:12

Yo compré la imr190 de motorapid y desde el primer segundo que le saltan las marchas... garantía 0
Yo si fuera tu me compraba una malcor pero no con el motor 190, que 3s el mismo...
Un saludo

angelnas 17-may-2019 13:53

Muchas gracias, por lo que veo en fiabilidad son mejores las Malcor


gracias a todos sigo mirando!!!!

angelnas 20-may-2019 13:17

He seguido mirando y no consigo decidirme, entre las candidatas esta la Malcor 160, la Malcor 155, la IMR 155R, y la IMR 140


de estas cual me aconsejariais???


Muchas gracias

nanr6r 20-may-2019 13:33

Si buscas fiabilidad no compres una moto china. Desde mi experiencia, ir a un karting y rodar sin problemas, sólo lo haces con aprilia rs50 (con motor 80), aprilia rs125, kx80, tzr, minigp, rd...

Las pit cuando no es un tornillo, es la carburacion, cuando no otra cosa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergiogemelo 20-may-2019 13:55

Yo tenía la Imr 155rr y funciona de maravilla
Solo le cambié los muelles del motor por unos más duros cuando le hice el rodaje, puse un carburador voka y la moto especial

Un amigo compro la Monster Pro tope de gama, y cuando iba como un tiro con ella, probó la Imr tope de gama (la Imr copa Gubellini)....

Conclusión: vendió la Monster Pro y compro una Imr copa Gubellini

Aquí en los campeonatos del Mediterráneo el 80% son Imr

er peri 20-may-2019 16:12

He tenido una imr 155rr y si, te lo pasas bien, y amigos mios malcor racer 190 y es un pepino y todo lo que quieras, pero si quieres una máquina que corra y sonreir al abrir directamente vete a japo, kx80, cr80, yz80 o tipo crf150, y eso siiiiiii anda, ya depende de tu uso y de karting donde vayas pero donde se ponga una buena sm de 2t o un jog preparado........aun recuerdo en Granada un chavalin de 9 años con una cr85 creo que era, un espectáculo verlo cruzar la moto y pasarnos como si nada.

Sergiogemelo 20-may-2019 18:03

Cita:

Originalmente publicado por er peri (Post 700898)
He tenido una imr 155rr y si, te lo pasas bien, y amigos mios malcor racer 190 y es un pepino y todo lo que quieras, pero si quieres una máquina que corra y sonreir al abrir directamente vete a japo, kx80, cr80, yz80 o tipo crf150, y eso siiiiiii anda, ya depende de tu uso y de karting donde vayas pero donde se ponga una buena sm de 2t o un jog preparado........aun recuerdo en Granada un chavalin de 9 años con una cr85 creo que era, un espectáculo verlo cruzar la moto y pasarnos como si nada.

Yo me compré una pitbike Imr 155 porque el karting donde vamos en Murcia van casi todas así, cerca de 40-50 casi todos los domingos, y lo que quiero es llevar lo mismo que los demás, no quiero una moto que arrase a los demás en las rectas, porque si corre más no hay pique a muerte 😂😂😂😂

er peri 20-may-2019 19:47

Eso si, todas igualadas también mola, ay se ve el piloto

angelnas 21-may-2019 10:41

Gracias por los consejos, la ieda es un colega y yo comprarnos la misma y "empezar" a rodar en Karting, nos han hblado tanto bien como mal de las chinas, la parte buena es que somos novatos y nos han dicho que no le vamos a sacar el rendimiento alto hasta que llevemos tiempo ya, y nos han comentado eso, tanto IMR 155, o Malcor 155/160, que con esas para empezar nos va a sobrar y sobre todo que nos lo pasaremos en grande!!


Ahora va a ser guerra de precios porque según sitio se van mucho, Alguna sugerencia???


Muchas gracias de nuevo

rcmoto3ngines 21-may-2019 17:13

Benelli tnt125 hombree!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com