Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   MotorLap (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motorlap-64413/)

DavidCK 12-may-2019 09:24

MotorLap
 
Sabéis si los desarrolladores siguen en activo con esta aplicación??
Les he hecho varias preguntas hace tiempo y no me contestan, de echo no veo desde que compré la app ninguna actualización ni nada.
Espero que no hayan abandonado el proyecto, me parece una aplicación para aficionados como yo estupenda.

Tripletri 13-may-2019 10:45

Compra el racechrono que si sigue aun en desarrollo y con más opciones.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

frazar 17-may-2019 10:28

El racecrono gratis para Android, en iphone es de pago :colleja, funciona muy bien.

Rtp Z800e 17-may-2019 11:13

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 700776)
El racecrono gratis para Android, en iphone es de pago :colleja, funciona muy bien.

Para Android es gratis la versión lite, la versión Pro cuesta 19,99€.

¿Cuál soléis usar vosotros?

frazar 17-may-2019 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Rtp Z800e (Post 700777)
Para Android es gratis la versión lite, la versión Pro cuesta 19,99€.

¿Cuál soléis usar vosotros?

Yo tengo la gratis, la version pro tiene funciones que no me interesan, aun así el precio merece la pena por lo que ofrece.
Para tener las mismas funciones con cronos gps te tienes que gastar minimo 300€.

Sergiogemelo 18-may-2019 21:08

Yo uso motorlap con antena gps externa qstart 818 xt, y de puta madre, va perfecta y puedo comparar mis tiempos con otra gente

Además tiene live timming, que cuando mis amigos están rodando puedo ver sus tiempos en directo desde el sofá de mi casa

Bavic 18-may-2019 22:39

Al igual que el compañero sergio, aunque Motorlap no tenga actualizada su app, no quiere decir que este abandonada. Yo la uso con una antena exterior Garmin Glo 10Hz.

Yo personalmente y sin animo de publicitar te la recomiendo, tiene cosas muy interesantes.

Un saludo y si quieres saber más sobre la app busca por YT y similar GAS!! :grrr

DavidCK 19-may-2019 08:00

Esta semana pude hablar con los desarrolladores con lo que me queda claro que el proyecto sigue, lo cual les agradezco porque es una App que me gusta bastante, su sencillez y su potencial, estoy seguro que en breve nos sorprenderán con alguna actualización que nos hará flipar.
Así que sigo con MotorLap.

eliasherrero 26-may-2019 20:10

Cita:

Originalmente publicado por Bavic (Post 700830)
Al igual que el compañero sergio, aunque Motorlap no tenga actualizada su app, no quiere decir que este abandonada. Yo la uso con una antena exterior Garmin Glo 10Hz.



Yo personalmente y sin animo de publicitar te la recomiendo, tiene cosas muy interesantes.



Un saludo y si quieres saber más sobre la app busca por YT y similar GAS!! :grrr

Buenas.
Yo este viernes usé también esa misma antena en un curso en Kotarr, pero al comienzo de alguna tanda no me conectaba el móvil con la antena. ¿Podrías explicar cómo haces? ¿Que enciendes primero, antena o app? ¿Enciendes la app con el bluetooth encendido o apagado? Muchas gracias de antemano.
Por cierto, a mí también me ha respondido algún desarrollador pues me equivoqué de sentido de giro, así que siguen adelante con el desarrollo de la app.

Bavic 26-may-2019 21:37

Cita:

Originalmente publicado por eliasherrero (Post 701281)
Buenas.
Yo este viernes usé también esa misma antena en un curso en Kotarr, pero al comienzo de alguna tanda no me conectaba el móvil con la antena. ¿Podrías explicar cómo haces? ¿Que enciendes primero, antena o app? ¿Enciendes la app con el bluetooth encendido o apagado? Muchas gracias de antemano.
Por cierto, a mí también me ha respondido algún desarrollador pues me equivoqué de sentido de giro, así que siguen adelante con el desarrollo de la app.


Buenas, si, yo enciendo antes de antena y el bluetooth del movil antes de enceder la app y demas. Consejo: Asegurate que el casco que te sale en la barra de tareas del movil este en "verde" Porque si está en amarillo es que todavia no encontró satelite.

Si ves que no te coge señal (A mi no me ha pasado) simplemente reinicia al app y el bluethooth a veces se puede quedar colgado en movil cuando lo usamos. Un saludo :vss

eliasherrero 26-may-2019 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Bavic (Post 701285)
Buenas, si, yo enciendo antes de antena y el bluetooth del movil antes de enceder la app y demas. Consejo: Asegurate que el casco que te sale en la barra de tareas del movil este en "verde" Porque si está en amarillo es que todavia no encontró satelite.



Si ves que no te coge señal (A mi no me ha pasado) simplemente reinicia al app y el bluethooth a veces se puede quedar colgado en movil cuando lo usamos. Un saludo :vss

Muchas gracias, Bavic! [emoji119][emoji110][emoji100][emoji100][emoji100]

Tripletri 27-may-2019 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Rtp Z800e (Post 700777)
Para Android es gratis la versión lite, la versión Pro cuesta 19,99€.



¿Cuál soléis usar vosotros?

Yo tengo la pro y te marca hasta los ángulos de inclinacion[emoji13]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

eliasherrero 27-may-2019 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Tripletri (Post 701314)
Yo tengo la pro y te marca hasta los ángulos de inclinacion[emoji13]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ángulo de inclinación también? [emoji848]

pretoriano 27-may-2019 15:29

[quote=Rtp Z800e;700777]Para Android es gratis la versión lite, la versión Pro cuesta 19,99€


19,99€ solo una vez o es una cuota?

Tripletri 27-may-2019 18:13

[quote=pretoriano;701325]
Cita:

Originalmente publicado por Rtp Z800e (Post 700777)
Para Android es gratis la versión lite, la versión Pro cuesta 19,99€





19,99€ solo una vez o es una cuota?

Una vez la compras y de por vida ya

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Tripletri 27-may-2019 18:14

Cita:

Originalmente publicado por eliasherrero (Post 701315)
Ángulo de inclinación también? [emoji848]

Si al menos en la que tengo yo que es la versión Pro la otra no lo se.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

eliasherrero 27-may-2019 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Tripletri (Post 701336)
Si al menos en la que tengo yo que es la versión Pro la otra no lo se.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ok, interesante...

pretoriano 27-may-2019 20:11

[quote=Tripletri;701335]
Cita:

Originalmente publicado por pretoriano (Post 701325)
Una vez la compras y de por vida ya

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias, creo que lo comprare

El_ultimo 29-may-2019 19:22

Conoceis algun Receptor GPS a parte del Garmin GLO 2 que sea algo mas economico para estos menesteres.

Gracias,

Un saludo

Tripletri 29-may-2019 20:07

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 701430)
Conoceis algun Receptor GPS a parte del Garmin GLO 2 que sea algo mas economico para estos menesteres.



Gracias,



Un saludo

Qstarz bt-q818xt

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

nanr6r 30-may-2019 18:55

El glo 2 lo uso yo para el motorlap y va de lujo! Merece la pena pagar un poco más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El_ultimo 31-may-2019 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Tripletri (Post 701433)
Qstarz bt-q818xt

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 701456)
El glo 2 lo uso yo para el motorlap y va de lujo! Merece la pena pagar un poco más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por vuestras aportaciones.

Ambos receptores ya los habia visto pero como dije busco algo economico.
No hay mas alternativa?


Buen fin de semana.

Saludos

nanr6r 31-may-2019 18:10

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 701487)
Gracias por vuestras aportaciones.



Ambos receptores ya los habia visto pero como dije busco algo economico.

No hay mas alternativa?





Buen fin de semana.



Saludos

Compré uno que era más económico, xgps150, pero de verdad que no compensa. Pérdidas de señal, tarda en coger cobertura, empareja mal....al final pille el Garmin y no me arrepiento de nada...buen o, de no haberlo pillado desde el ppo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Edito: puse E al final del modelo y son 100eur más.

El_ultimo 01-jun-2019 08:13

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 701490)
Compré uno que era más económico, xgps150, pero de verdad que no compensa. Pérdidas de señal, tarda en coger cobertura, empareja mal....al final pille el Garmin y no me arrepiento de nada...buen o, de no haberlo pillado desde el ppo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Edito: puse E al final del modelo y son 100eur más.

Buenos dias,

Puede que tangas razón mejor gastar una vez seguro que no dos por fallos.

Un saludo

urte 18-jul-2019 11:27

A qué distancia se puede poner la antena de móvil sin tener problemas? Dónde poneis la antena?

eliasherrero 18-jul-2019 11:41

Yo en el colín

nanr6r 18-jul-2019 13:25

Yo monto en colin el gps.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El_ultimo 18-jul-2019 14:57

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 701490)
Compré uno que era más económico, xgps150, pero de verdad que no compensa. Pérdidas de señal, tarda en coger cobertura, empareja mal....al final pille el Garmin y no me arrepiento de nada...buen o, de no haberlo pillado desde el ppo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Edito: puse E al final del modelo y son 100eur más.

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 701456)
El glo 2 lo uso yo para el motorlap y va de lujo! Merece la pena pagar un poco más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita:

Originalmente publicado por Tripletri (Post 701433)
Qstarz bt-q818xt

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Bueno al final me decante por el Garmin Glo 2 y tengo dos dudas ¿Que luces se encienden cuando cargas el GPS? y tengo problemas para conectarlo con mi telefono Android solo funciona si instalo la app bluethoot GPS.

Alguna ayuda.

Saludos

pretoriano 18-jul-2019 17:38

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 703438)
Yo monto en colin el gps.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y el teléfono donde?, yo puse la antena en el colin y el móvil en la parte delantera del depósito y fallaba mucho

eliasherrero 18-jul-2019 18:21

Cita:

Originalmente publicado por pretoriano (Post 703450)
Y el teléfono donde?, yo puse la antena en el colin y el móvil en la parte delantera del depósito y fallaba mucho

Yo lo tengo así y me va perfecto. ¿Qué dices que te fallaba?

Sergiogemelo 19-jul-2019 09:02

Yo lo llevo así y perfecto
Soporte del móvil en amortiguador de dirección y antena gps en el depósito sujeta con un pegamento de doble cara que venden en la ferretería (5 euros)
https://i.postimg.cc/pL9mK1LZ/Screen...719-095953.png

pretoriano 19-jul-2019 16:30

Cita:

Originalmente publicado por eliasherrero (Post 703454)
Yo lo tengo así y me va perfecto. ¿Qué dices que te fallaba?

Pierde la conexión entre los dos, debo tener una densidad corporal muy alta jajaja.
Cuando lo pongo el móvil en el depósito y la antena en el ram aire que pasa por la tija va perfecto

eliasherrero 19-jul-2019 17:20

Joder, pues es curioso que te alcance tan poco el bluetooth. Yo no tengo problemas de ese tipo...

El_ultimo 19-jul-2019 18:07

Cita:

Originalmente publicado por pretoriano (Post 703450)
Y el teléfono donde?, yo puse la antena en el colin y el móvil en la parte delantera del depósito y fallaba mucho

Cita:

Originalmente publicado por eliasherrero (Post 703454)
Yo lo tengo así y me va perfecto. ¿Qué dices que te fallaba?

Cita:

Originalmente publicado por Sergiogemelo (Post 703485)
Yo lo llevo así y perfecto
Soporte del móvil en amortiguador de dirección y antena gps en el depósito sujeta con un pegamento de doble cara que venden en la ferretería (5 euros)
https://i.postimg.cc/pL9mK1LZ/Screen...719-095953.png

Cita:

Originalmente publicado por pretoriano (Post 703519)
Pierde la conexión entre los dos, debo tener una densidad corporal muy alta jajaja.
Cuando lo pongo el móvil en el depósito y la antena en el ram aire que pasa por la tija va perfecto

Cita:

Originalmente publicado por eliasherrero (Post 703526)
Joder, pues es curioso que te alcance tan poco el bluetooth. Yo no tengo problemas de ese tipo...

Si pongo el GPS en la tija o colin y el movil en el bolsillo interior del mono ¿Funcionara?

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com