Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema luces de remolque (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-luces-remolque-64404/)

Fran.46 10-may-2019 21:11

Problema luces de remolque
 
Hola , soy nuevo en el foro , a ver si alguien me puede ayudar , se lo agradecería , tengo un problema con las luces del remolque cuando enciendo el intermitente izquierdo en vez de encenderse La Luz de intermitente empieza a parpadear la de cruce , que puede ser ? El enchufe del remolque lo he revisado y está todo bien, no se la verdad estoy hecho un lío .

Ayrton 10-may-2019 21:40

Seguramente tendrás una derivación del positivo o con más probabilidad de la masa del intermitente (supongo que te referirás a posición, cruce obviamente no tiene). Saca las bombillas y comprueba continuidades con un polímetro y también la salida de la toma del coche, por si acaso.

Si no te manejas nada con la electricidad llévalo mejor al taller que ellos lo sacarán rápido y no te costará mas que un rato de mano de obra.

Arturomg 10-may-2019 21:41

Tienes que mirar que los cables del remolque coincidan con el enchufe del coche,seguramente los cables del enchufe del carro estén mal colocados.

OscaR1 10-may-2019 22:04

Para mí, se ha cambiado algún foco del carro y no se han puesto bien los hilos en las conexiones.
Mira cuál te va bien y verifica en el otro que tengas la misma conexión

Fran.46 11-may-2019 12:24

Muchas gracias chicos , el caso es que , se ve todo nuevo y los hilos van como al portalámparas , y el portalámparas tiene como un muelle donde entra la bombilla y la giras , es bastante curioso la verdad no es el típico foco con terminales y una patilla donde hace el contacto y fuera este no lo había visto nunca la verdad

Fran.46 11-may-2019 18:54

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 700439)
Para mí, se ha cambiado algún foco del carro y no se han puesto bien los hilos en las conexiones.
Mira cuál te va bien y verifica en el otro que tengas la misma conexión

Oscar no se , puede , pero es muy raro porque cuando enciendo las luces me van bien el intermitente derecho ,es cuando pongo el intermitente izquierdo que se enciende La Luz parpadeando izquierda y La Luz de matrícula izquierda el fallo está en la izquierda ah , y cuando voy en marcha La Luz de vez en cuando parpadea en ambos focos

OscaR1 11-may-2019 18:59

Si te parpadean cuando do vas en marcha, es una mala conexión, pero si te falla al dar un intermitente te parpadean otras es porque está mal conectado

Fran.46 12-may-2019 09:33

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 700473)
Si te parpadean cuando do vas en marcha, es una mala conexión, pero si te falla al dar un intermitente te parpadean otras es porque está mal conectado

Ok , hoy voy a echar un ratillo a ver si medio lo averiguo , que me aconsejáis que haga a parte de revisar las bombillas ? La piña la tengo revisada la desmonte entera y la monte de nuevo

Josek8 29-dic-2019 18:14

Solucionaste el problema!?? Eran pilotos de bombilla o de Led!?

CBRFHV 30-dic-2019 14:15

Parece más una mala masa.

Juanin81 23-dic-2022 21:35

Hola,me presento,soy Juan desde Asturias.Soy novato en esto,no tengo mucha idea.Ahi va mi duda a ver si me podeis ayudar.Tengo un remolque de motos que compre nuevo de 13 pines en la piña.Siempre funciono bien pero el otro dia note que puse el intermitente y no parpadeaba.En cambio parpadeaba la luz de posicion.Quite el cristal del foco para ver si apreciaba la averia y vi la bombilla del intermitente sueñta completamente pir dentro del foco.Mi pregunta es si al caerse la bombilla es normal que haga eso o hay algo mas.Decir que puse la bombilla en su sitio y funciona perfecto.Muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com