Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Estriberas j4race (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/estriberas-j4race-6440/)

djricmet 01-jun-2011 20:09

Estriberas j4race
 
Hola, alguien conoce esta marca de estriberas?? Tienen buenos precios y muchos colores para elegir.
Espero opiniones gracias.

smaz 01-jun-2011 21:22

El que las vende esta siempre metido por los foros y de manera muy activa, sobre todo en el foro de motos. net. Es un español que vive en tailandia y las fabrica ahi. Si te gustan compratelas que estan muy bien. La unica pega es que si no les pones fijatornillos se sueltan a veces, aunque esto le pasa tambien a los de la competencia.

Si estas interesado preguntale a hospitality motobox que es distribuidor oficial y aparte un tio muy majo.

Un saludo

djricmet 01-jun-2011 21:27

Gracias tio, le voy a preguntar a hospitality.
Gracias un saludo.:birras:birras

jacomoto 02-jun-2011 09:58

yo las tengo puestas las dark (199 euros), lo mejor el precio, no son nada del otro mundo pero dan el avio perfectamente

javito 02-jun-2011 14:50

A nosotros nos patrocina este año gracias a hospitality y como dicen estan muy bien relacion calidad precio con un poquito fijatornillos van perfectas...

culebra 02-jun-2011 15:52

yo he comprado 2 kits para zx10 y otro para gsxr y el acabado me parece bueno pero encontré los siguiente defectos:
-no viene un manual de instalación. Sólo una diagrama de despiece que es insuficiente.
-En ambos kits las varillas de reenvio del cambio eran demasiado largas para cubrir todas las posiciones de las estriberas.

En su favor he de decir que se hicieron cargo y me mandaron otras varillas de la medida correcta y fotos de la instalación.
El servicio postventa es excelente, me contestaban a los email hasta en fin de semana!!

Tintao 02-jun-2011 22:45

Antes de tener la ninja yo pille unas para la z750 y la verdad es q tienen buena pinta (no es para tirar cohetes). Si q es cierto que no tienen manual de montaje pero las cosas van al sitio y no dan el minimo problema una vez montadas.
A su favor, tienen zonas de rotura y venden el despiece completo en kit (incluso en colores diferentes).
Pienso q de todo lo q hay por ahi es lo mas economico dentro de una calidad aceptable.

Un saludo

djricmet 09-jun-2011 19:59

Gracias a todos por las respuestas tenia el post un poco abandonado.
Gracias de nuevo saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com