![]() |
Duda carro moto
Buenas a todos, tengo un amigo que se quiere comprar un carro cerrado de esos de fibra, su duda es, de 1 eje(2ruedas) o 2 ejes(4ruedas), teniendo en cuenta que tiene un coche con 90cv cual seria la mejor opcion??
|
Si no tiene pensado cambiar de coche a corto plazo uno de 1 eje, si no de 80 no va ha pasar.
|
Opino como Dark, con 90cv y sin son de gasolina está claro que el monoeje, si tuviera más par al ser diesel y sabiendo que en alguna rampa debería bajar una o dos marchas...pero yo no me complicaría, hay opciones muy válidas que no necesitas llevar medio motorhome atrás.
|
Además de lo que habéis dicho, los de un eje son mejores para maniobrar
|
Cita:
El chico es 90cv diesel, ahora tiene uno abierto y es de los que pesan bastante y con 2 motos se lo lleva perfectamente, ahi su duda |
Cita:
|
El la única duda es qje el coche no reviente con el, pero es un carro de fibra, bastante aerodinámico
|
El gasto que representa construir un coche desde cero siempre es un dolor de cabeza para las marcas. Aunque tienen presupuesto para hacerlo, muchas veces prefieren reducir costos y utilizan la estrategia de compartir plataformas y elementos con otras automotrices. Esta táctica la han aplicado diversas marcas con los años, en algunos casos les ha bastado con cambiar únicamente el logotipo y en otros cuantos, se han modificado temas estéticos, mecánicos, de suspensiones y hasta electrónicos de la ECU. Si quieres más información sobre este tema y otros relacionados con él solamente tienes que entrar aquí carros baratos en mexico y encontraras toda la información necesaria.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |