Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda!!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-6430/)

Toñin23 01-jun-2011 10:46

Ayuda!!!
 
Hay va mi duda...por fin rode con la 1000 venia bien preparadita escape leovince de titanio,desarrollos 46 y piñón aun no lo se( de repuesto tengo un 15 y coronas 40,43)power comander 3 pero desconectado,lleva otra centralita regulable delante,estriberas lightech con cambio invertido y un sinfín de cosas,hay llego el problema...como no me hallaba con el cambio invertido lo puse normal y como daba lluvia baje la potencia,al no ver lluvia la subí pero el cambio me daba problemas para meter la marcha asique usaba la caja lo justo para poder acabar mi primer día en circuito con ella,el cambio lo revisare para poder cambiar rápido el problema fue el rendimiento,al apenas poder cambiar estiraba las marchas y es normal que esa moto con ese desarrollo corte en 2 a unos 175??? Además vengo de una 600 también de circuito y no noto diferencia de potencia ni casi de aceleración.asique no se si pensar que esa centralita esta mal regulada y sigue baja de potencia,si hasta que no vayas en 3,4 no da todo lo que tiene una 1000 o ya no se...
Alguien que tenga una?
Gracias,un saludo(y perdón por el tocho)

El espia 01-jun-2011 13:59

Hola compañero yo tengo esa misma moto y te aseguro que la aceleracion y la potencia son brutales,revisa lo del powercomander no sea que al estar desconectado no trabajen bien los inyectores o el sensor de posicion del acelerador para desconectarlo se le carga el mapa cero y la moto trabaja de serie un saludo.

Toñin23 01-jun-2011 14:12

Ok,gracias revisare lo que sea porque parece una 600 y de serie jeje
Gracias

brigada 01-jun-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por El espia (Post 96552)
Hola compañero yo tengo esa misma moto y te aseguro que la aceleracion y la potencia son brutales,revisa lo del powercomander no sea que al estar desconectado no trabajen bien los inyectores o el sensor de posicion del acelerador para desconectarlo se le carga el mapa cero y la moto trabaja de serie un saludo.

+1
todo lo que cuentas es raro el power desconectado?como... y otra centralita regulable?
no se cuentanoslo con mas detalle si no te aclaras:birras

CAFERES 01-jun-2011 20:59

La verdad es que es un poco raro. ¿en que regimen utilizabas el motor?
La otra centralita que lleva ¿sabes la marca? Otro detalle, si al dar el contacto el PCIII se encienden los led que lleva si esta conectado, si es asi es posible que falle y el rendimiento del motor cae mucho (me ha pasado alguna vez y cuando lo hace corren mucho menos que de serie...)

Toñin23 01-jun-2011 21:30

El anterior propietario puso el power comander 3,después lo desconecto pero lo dejo nstalado y puso una centralita "motor extreme" se regula en 10 posiciones para aumentar o disminuir la potencia,al dar esa mas rendimiento el power no tenía sentido,salía de curvas lentas aceleraba a tope hasta casi el corte a 175 en segunda y mi antigua 600 aceleraba mas y con mas nervio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com