Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   tiempos sportsmart (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/tiempos-sportsmart-6429/)

pprs125 31-may-2011 23:57

tiempos sportsmart
 
hola queria pregnutaros hasta que tiempo se puede rodar en jerez por ejemplo, con unos sporsmart sin sustos.

Se puede hacer un 2,05 o asi sin problemas con el sportsmart???

victor cordoba 01-jun-2011 10:15

Cita:

Originalmente publicado por pprs125 (Post 96489)
hola queria pregnutaros hasta que tiempo se puede rodar en jerez por ejemplo, con unos sporsmart sin sustos.

Se puede hacer un 2,05 o asi sin problemas con el sportsmart???

En ese tiempo, sin problemas :birras

...en pruebas de motos de serie, pilotos profesionales, han rodado en 56-57 :god.......esas gomas las probó en una RC8R en Cheste Ismael Bonilla, y dijo que se podía ir muy rápido, dentro de ser una goma más de calle que para circuito, pero si ese es tu ritmo, no tendrás problema ;)

pprs125 01-jun-2011 11:30

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 96510)
En ese tiempo, sin problemas :birras

...en pruebas de motos de serie, pilotos profesionales, han rodado en 56-57 :god.......esas gomas las probó en una RC8R en Cheste Ismael Bonilla, y dijo que se podía ir muy rápido, dentro de ser una goma más de calle que para circuito, pero si ese es tu ritmo, no tendrás problema ;)

esque lo que no me queda claro, es en que tiempos por poner un ejemplo se puede rodar con un sporsmart, o apartir del cual hay que pasar al gpracer o otro neumatico tandero, tipo superbike pro, o diablo supercorsa

EL 2.05 lo hice la primera vez que fui a jerez, pero cuando valla espero mejorar el tiempo, y no se si necesito otro neumatico, porque no quiero correr riesgos y caerme por llevar una goma que no es para circuito.

Porque los buenos supongo que rodaran rapido con cualquiera, pero los paquetes como yo, necesito saber que la goma agarra bien.

victor cordoba 01-jun-2011 11:49

Cita:

Originalmente publicado por pprs125 (Post 96517)
esque lo que no me queda claro, es en que tiempos por poner un ejemplo se puede rodar con un sporsmart, o apartir del cual hay que pasar al gpracer o otro neumatico tandero, tipo superbike pro, o diablo supercorsa

EL 2.05 lo hice la primera vez que fui a jerez, pero cuando valla espero mejorar el tiempo, y no se si necesito otro neumatico, porque no quiero correr riesgos y caerme por llevar una goma que no es para circuito.

Porque los buenos supongo que rodaran rapido con cualquiera, pero los paquetes como yo, necesito saber que la goma agarra bien.

Los pktsss como tú y como yo jejeje:gayer:gayer:gayer........desde luego que con lo que no fallas, es con un Dunlop D211 GPR :god......mira mi post que he abierto para saber el límite de éstas gomas y vamos sobrados :hambre

Yo lo que hago es, para calle unas gomas de calle, por ejemplo, los power 2ct y para circuito otras, los D211 :birras......es lo suyo :x

pprs125 01-jun-2011 12:16

supongo que lo ideal seria los 211, pero he visto que se le destrozan a mucha gente, y me acojona gastar la pasta en ellas y destrozarlos.

No tengo ni puta idea de poner las suspensiones a punto, ese es el fallo.

Entonces estoy pensando en montar pireli que creo que van mejor con la puesta a punto de las suspensiones

DUNLOP 01-jun-2011 14:57

Hola Pprs125

El tiempo exacto de un SportSmart es mas difícil de contabilizar pues depende muchísimo de la finura del piloto sobre todo al abrir gas y mas aun si los montas en una moto de 1000cc dado que si abres con fuerza desliza antes que un D211 GP RACER ahi gente que baja la presión del trasero a la misma que un D211 pero en ese neumático a esa presión aparecen rebotes y fallos la manera mas fácil de saber si necesitas un neumático con mas agarre en circuito es probar el SportSmart a su presión adecuada de trabajo en pista (1,7-1,9) si te desliza al abrir gas cambia a un D211.

Un saludo.

pprs125 01-jun-2011 17:02

Cita:

Originalmente publicado por DUNLOP (Post 96575)
Hola Pprs125

El tiempo exacto de un SportSmart es mas difícil de contabilizar pues depende muchísimo de la finura del piloto sobre todo al abrir gas y mas aun si los montas en una moto de 1000cc dado que si abres con fuerza desliza antes que un D211 GP RACER ahi gente que baja la presión del trasero a la misma que un D211 pero en ese neumático a esa presión aparecen rebotes y fallos la manera mas fácil de saber si necesitas un neumático con mas agarre en circuito es probar el SportSmart a su presión adecuada de trabajo en pista (1,7-1,9) si te desliza al abrir gas cambia a un D211.

Un saludo.

ok dunlop, de todas formas si monto un gp racer se suele romper si no llevas las suspensiones perfectas???
Para gerez medio delantero y duro trasero?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com