Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Semi IRC sgrace en conversión a YEC R1 04-06 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/semi-irc-sgrace-en-conversion-yec-r1-04-06-a-64275/)

Manosdepiedra 22-abr-2019 07:08

Semi IRC sgrace en conversión a YEC R1 04-06
 
Muy buenas!. Hace unos años me hicieron la conversión a YEC de la centralita en una R1 04-06. Por lo que habilitaba el poder conectar un semi directamente a la centralita. El caso es que he seguido las instrucciones que vienen con el IRC y nada. En la centralita del IRC marca el pulso del sensor. Pero el motor no corta...

El IRC trae 4 cables.

Azul: 12v
Rojo: señal+
Blanco: señal-
Negro: masa
Verde: no se conecta.

El negro y el blanco dice que se conecten juntos a masa.

Alguien lo tiene o sabe como se conecta?.

Gracias de antemano.

colin_ 22-abr-2019 09:41

Si no te dio ningún manual de YEC, intenta llamar al que te hizo la conversión y que te diga donde tienes que conectar los cables rojo y blanco, porque el manual de IRC te dice que vayas al manual de YEC.

Además cabe la posibilidad de que necesites alguna resistencia....

Manosdepiedra 22-abr-2019 10:05

1 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias por contestar conlin_ según pone en el manual del irc, va una resistencia de 10ohm pero no se es que parte va. Si en la exup o justo en los cables de la ECU. Según pone el resto va conectado en el conector de la exup. Pero no me ha funcionado

Manosdepiedra 22-abr-2019 11:14

1 Archivo(s) adjunto(s)
He encontrado estas dos fotos de archivo de cuando me convirtió la centralita y el sensor protmi 2 que tenía me lo enganchó directamente a la centralita. Pero claro... ahí solo son dos cables... no se... yo es que con el tema electrónica me pierdo.

lucky lucke 22-abr-2019 12:49

Cita:

Originalmente publicado por Manosdepiedra (Post 699601)
He encontrado estas dos fotos de archivo de cuando me convirtió la centralita y el sensor protmi 2 que tenía me lo enganchó directamente a la centralita. Pero claro... ahí solo son dos cables... no se... yo es que con el tema electrónica me pierdo.

Te mando un privado en cuanto tenga un rato con un esquema. Por si te valiera.

Manosdepiedra 22-abr-2019 12:56

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 699607)
Te mando un privado en cuanto tenga un rato con un esquema. Por si te valiera.

Joder... muchísimas gracias!. 👍

lucky lucke 23-abr-2019 09:22

Cita:

Originalmente publicado por Manosdepiedra (Post 699608)
Joder... muchísimas gracias!. 👍

Mírate el buzón de privados ayer te lo envié, lo que pasa es que no se como mandarte el archivo en pdf. a traves del foro.roto2

Manosdepiedra 23-abr-2019 09:43

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 699641)
Mírate el buzón de privados ayer te lo envié, lo que pasa es que no se como mandarte el archivo en pdf. a traves del foro.roto2

No me aparece nada...

lucky lucke 23-abr-2019 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Manosdepiedra (Post 699644)
No me aparece nada...

Reenviado.:like

Manosdepiedra 23-abr-2019 10:24

Cita:

Originalmente publicado por lucky lucke (Post 699646)
Reenviado.:like

Contestado!. Aunque No me aparece en enviado...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com