![]() |
Semi IRC sgrace en conversión a YEC R1 04-06
Muy buenas!. Hace unos años me hicieron la conversión a YEC de la centralita en una R1 04-06. Por lo que habilitaba el poder conectar un semi directamente a la centralita. El caso es que he seguido las instrucciones que vienen con el IRC y nada. En la centralita del IRC marca el pulso del sensor. Pero el motor no corta...
El IRC trae 4 cables. Azul: 12v Rojo: señal+ Blanco: señal- Negro: masa Verde: no se conecta. El negro y el blanco dice que se conecten juntos a masa. Alguien lo tiene o sabe como se conecta?. Gracias de antemano. |
Si no te dio ningún manual de YEC, intenta llamar al que te hizo la conversión y que te diga donde tienes que conectar los cables rojo y blanco, porque el manual de IRC te dice que vayas al manual de YEC.
Además cabe la posibilidad de que necesites alguna resistencia.... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias por contestar conlin_ según pone en el manual del irc, va una resistencia de 10ohm pero no se es que parte va. Si en la exup o justo en los cables de la ECU. Según pone el resto va conectado en el conector de la exup. Pero no me ha funcionado
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
He encontrado estas dos fotos de archivo de cuando me convirtió la centralita y el sensor protmi 2 que tenía me lo enganchó directamente a la centralita. Pero claro... ahí solo son dos cables... no se... yo es que con el tema electrónica me pierdo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita: