Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montar fibras manteniendo catalizador (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montar-fibras-manteniendo-catalizador-64270/)

Davis.19 21-abr-2019 11:13

Montar fibras manteniendo catalizador
 
Hola buenas compis!

Pues eso que queria saber si es posible montar unas fibras de circuito sin haber quitado el escape original, ya que la quilla de las fibras llega hasta la rueda de atras y va totalmente cerrada y no se si la petaca del catalizador cogera dentro... a parte de esto no se como afectara la temperatura tan alta del catalizador en un sitio mucho mas cerrado en caso de que pudiese montarlas.

El tema es que le quiero montar fibras para apretar todavia mas en circuito y estar algo mas tranquilo ante un arrastron, y prefiero invertir en unas fibras antes que en un escape ya que potencia me sobra, de ahí que mantenga el catalizador ya que la economia no esta para realizar ambos gastos.

Y por ultimo como pintais vosotros las fibras?? Yo nunca he montado y la verdad que me gustaria decorarlas guay y no se si la gente normalmente las vinila o las mete a una cabina de pintura.

Gracias un saludo!

franR6bcn 21-abr-2019 11:48

Si no pones el modelo de moto es como si nos dices que montenemos un cohete espacial :llorandoderisa .

Pintar usa spray , si quieres ir cambiando decoración plastic dip mismo que es spray vinílico si no pues del normal, piensa que si te caes es dinero que pierdes.

colin_ 21-abr-2019 11:56

Si tienes una R6 como pone en la firma, yo tuve montados los carenados ITR Eco (Que son una castaña) con el catalizador y no tocaban en ningún sitio. A toda la quilla le puse cinta de aluminio para que reflejara un poco el calor, por si le daba por deshacerse con el catalizador.

En otras motos y con otros carenados, como dice fran, ya nos tendrás que decir!

JR.CBR. 21-abr-2019 13:25

La quilla cerrada solo es obligatoria para competir...cómo no es mi caso lo primero que he hecho cuando he estrenado algún carenado de circuito ha sido cortar la parte trasera de la quilla intentando dejarla similar al carenado original.
Te evitas problemas de que si me toca aquí...se derrite allí...se calienta mucho...
En cuanto a la pintura depende de la importancia que tenga la estética para cada uno y el dinero que quiera gastar...en mi caso pintura en spray, algún vinilo encima y luego laca en spray...y no me quedan mal.
Un saludo.

Davis.19 21-abr-2019 13:31

Perdonar por el desliz roto2 la moto es una Kawasaki zx10r 2018 la Yamaha era mi anterior moto esa no llevaba catalizador. La Kawa es que lleva un pedazo de petaca bastante gordo al final de la quilla pegando a la rueda trasera, mas o menos como la mayoría de las motos euro 4 y tengo serias dudas de que le entren las fibras sin quitar el armatoste ese..


Lo ideal seria quitar catalizador, pero me gusta hacer las cosas "bien" y si se lo quito la tendira que meter en banco y tocar centralita y todo para dejarla en su punto, y ahí esta el problema que me meto en un dineral y no podría afrontar el gasto de fibras y escape mas banco..


franR6bcn y lo de pintar a spray deja un resultado aceptable o tienes que ser un poco manitas para no hacer una chapuza?? yo habia pensado en pillar fibras negras y luego vinilar buscando algunas plantillas

Bavic 21-abr-2019 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Davis.19 (Post 699557)
Perdonar por el desliz roto2 la moto es una Kawasaki zx10r 2018 la Yamaha era mi anterior moto esa no llevaba catalizador. La Kawa es que lleva un pedazo de petaca bastante gordo al final de la quilla pegando a la rueda trasera, mas o menos como la mayoría de las motos euro 4 y tengo serias dudas de que le entren las fibras sin quitar el armatoste ese..


Lo ideal seria quitar catalizador, pero me gusta hacer las cosas "bien" y si se lo quito la tendira que meter en banco y tocar centralita y todo para dejarla en su punto, y ahí esta el problema que me meto en un dineral y no podría afrontar el gasto de fibras y escape mas banco..


franR6bcn y lo de pintar a spray deja un resultado aceptable o tienes que ser un poco manitas para no hacer una chapuza?? yo habia pensado en pillar fibras negras y luego vinilar buscando algunas plantillas

Buenas, tal vez. Puedes mirar algún modelo de quilla que salga para calle abierto. Te sacas las medidas y lo cortas con radial. En mi caso tenía una gsxr 750 y me tocaba el catalizador. Le hice unos cortes vacíe y luego puse fibra haciendo una forma ovalada para que no rozará. Saludos

Davis.19 22-abr-2019 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Bavic (Post 699560)
Buenas, tal vez. Puedes mirar algún modelo de quilla que salga para calle abierto. Te sacas las medidas y lo cortas con radial. En mi caso tenía una gsxr 750 y me tocaba el catalizador. Le hice unos cortes vacíe y luego puse fibra haciendo una forma ovalada para que no rozará. Saludos

Es que todas las fibras que veo van con la quilla cerrada... también podría tomar medidas del carenado original y cortar las fibras para circuito dejando el espacio para el catalizador...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com