Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Compatibilidad protmi 2... Busco cambio semi!!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/compatibilidad-protmi-2-busco-cambio-semi-64250/)

Sucucho 19-abr-2019 12:01

Compatibilidad protmi 2... Busco cambio semi!!!
 
Hola gente!!

Me han ofrecido un cambio semiautomatico protmi 2 que estaba montado en una gsxr k8 (2008-2010) y no se si le valdría a la mia que es una 1000 k7-k8.

Creo que si. Estoy seguro que las conexiones si valen, el problema será la varilla...

A ver si me podéis decir algo :triste


Si alguien tiene un cambio que me sirva a buen precio también me interesa :grrr (para cambio normal, no invertido)

Graciass!!

efo1972 19-abr-2019 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 699464)
Hola gente!!

Me han ofrecido un cambio semiautomatico protmi 2 que estaba montado en una gsxr k8 (2008-2010) y no se si le valdría a la mia que es una 1000 k7-k8.

Creo que si. Estoy seguro que las conexiones si valen, el problema será la varilla...

A ver si me podéis decir algo :triste


Si alguien tiene un cambio que me sirva a buen precio también me interesa :grrr (para cambio normal, no invertido)

Graciass!!

Ls varilla las tienes en venta en distintas medidas sin.ñtoblema.

Sucucho 19-abr-2019 18:52

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 699471)
Ls varilla las tienes en venta en distintas medidas sin.ñtoblema.

Gracias efo, ahora echaré un vistazo a ver donde se puede comprar y cuanto vale.

De todas formas he estado mirando y en la 600 y 750 k6-k7 y también en la k8 en adelante la varilla va vertical y con espacio.

Sin embargo en la 1000 k7-k8 va cruzada (horizontal) y además no hay casi sitio entre la palanca de cambio y la propia varilla... Me hace dudar si vale o no.

¿Alguien tiene este cambio puesto en una moto como la mia?


Adjunto fotos de una y de otra :ojazos

JR.CBR. 19-abr-2019 19:46

Hola.
Yo tengo montado en la misma moto un pulsador bastante grande(creo que es el protmi) y unas estriberas opcionales. Jugando con unas arandelas para espaciar entre la varilla y la leva del cambio lo pude dejar bien montado.
El pulsador queda a 2 o 3 milímetros del chasis pero funciona sin problemas. El tema sería probar con las estriberas que tú llevas...
Saludos.

Sucucho 19-abr-2019 22:13

Cita:

Originalmente publicado por JR.CBR. (Post 699491)
Hola.
Yo tengo montado en la misma moto un pulsador bastante grande(creo que es el protmi) y unas estriberas opcionales. Jugando con unas arandelas para espaciar entre la varilla y la leva del cambio lo pude dejar bien montado.
El pulsador queda a 2 o 3 milímetros del chasis pero funciona sin problemas. El tema sería probar con las estriberas que tú llevas...
Saludos.

Estriberas opcionales a que te refieres? Que no son las de serie?

Ese es el "miedo" que no se pueda acoplar ahí, yo veo que no hay nada de espacio. Mis estriberas son las originales

CBRFHV 19-abr-2019 22:31

Los semiautomaticos no son compatibles Honda y Suzuki, y Yamaha y Kawasaki, independientemente del modelo.
Creo que que son solo los conectores de las bobinas solo.

Sucucho 20-abr-2019 00:21

Si CBRFHV, por eso no hay problema es de otra suzuki, las conexiones son igual fijo, lo malo es que no me entre el sensor en la varilla o que no encuentre varilla para ponerlo... vaya lio, creo que de momento me voy a olvidar :triste

efo1972 20-abr-2019 08:30

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 699503)
Si CBRFHV, por eso no hay problema es de otra suzuki, las conexiones son igual fijo, lo malo es que no me entre el sensor en la varilla o que no encuentre varilla para ponerlo... vaya lio, creo que de momento me voy a olvidar :triste

Que no tranquilo no tienes problema ninguno para encontrar varilla,valen 12 euros sino recuerdo mal y tienes para distintas roscas y medidas sin problemas.la pena es que no me acuerdo donde pille pero ahí bastantes páginas.

JR.CBR. 20-abr-2019 12:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
En estos momentos tengo el motor fuera de la moto pero he hecho unas fotos para que veas como lo llevo montado.
En la parte de la leva lleva una tuerca de métrica 8 como espaciador y en la parte de la estribera unas arandelas.
Las estriberas son valtermoto y así montado funciona perfectamente...eso sí...no sobran muchos milímetros.

JR.CBR. 20-abr-2019 12:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
Otra

JR.CBR. 20-abr-2019 12:24

1 Archivo(s) adjunto(s)
No puedo subir varias fotos con el movil

Sucucho 20-abr-2019 20:40

Gracias JR.CBR muy buenas las fotos!! A ver si alguien lo lleva con las de serie y me confirma que sí entra. Yo es que por más que miro el espacio que queda creo que no. Con las retrasadas queda algo mas de espacio creo yo y probablemente si pones cambio invertido aún más porque la palomilla queda más baja.


Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 699510)
Que no tranquilo no tienes problema ninguno para encontrar varilla,valen 12 euros sino recuerdo mal y tienes para distintas roscas y medidas sin problemas.la pena es que no me acuerdo donde pille pero ahí bastantes páginas.

Gracias efo, el problema ya no es encontrar la varilla que seguramente como tu dices la venden o sino la podría mandar a hacer el problema es que por mucha varilla que pongas no entre en "pulsador" para el cambio. Yo entre la palanca de cambio y la varilla sigo sin ver sitio suficiente :cabeza

colin_ 21-abr-2019 11:02

Garguera tenía las varillas para poder montar el semi. Dale un toque a ver si el te puede resolver la duda de si entra o no, que habrá montado 356345. Además que tuvo una 1000, pero no recuerdo de que año.

JR.CBR. 21-abr-2019 12:32

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola de nuevo.
Aprovecho que he estado trasteando y te paso unas medidas...si con tus estriberas tienes estos "huecos" debería de caber el pulsador, ojo, colocándolo cerca de la leva de cambio y no cerca de la estribera.
Comentarte además que yo lo llevo montado normal no invertido, por lo que la varilla queda más "alta" y todo más justo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com