Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   carenado circuito zx10 2008-09-10 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/carenado-circuito-zx10-2008-09-10-a-6425/)

puli 31-may-2011 12:21

carenado circuito zx10 2008-09-10
 
vendo carenado de circuito para zx10r 2008-09-10.en el precio incluyo un tirante de carbono para el escape.195 euros


http://imageshack.us/photo/my-images...212427106.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images...255147845.jpg/

brutusblade 31-may-2011 14:32

Si tienes la quilla cerrada me los quedo.

puli 31-may-2011 14:54

lo siento,tiene la quilla abierta

brutusblade 31-may-2011 16:26

Te mando mi correo por privi y a ver si puedes enviarme una foto de la quilla a ver si la puedo cerrar con fibra.

puli 31-may-2011 20:32

respondido el mp

E:KAWA.C 09-jun-2011 20:38

Wenas pues en cuanto me envies eso,miramos para el ingreso,direccion y eso.:birras

E:KAWA.C 28-jun-2011 22:05

Pues nada a ver si los recibo esta semana.;)

E:KAWA.C 22-jul-2011 16:53

Cita:

Originalmente publicado por E:KAWA.C (Post 101750)
Pues nada a ver si los recibo esta semana.;)



Pues todavia sigo a la espera de que me lleguen,y el colega no me contesta los e-mail:cool:

A ver si se manifiesta o alguien de aqui lo conoce?:mad:

Lo ultimo que se es que me dijo que los havia enviado,pero hace ya 3 semanas.:confused:...y yo no he recibido nada de nada.

Si en unos dias no se nada tendre que ir por otro camino.

Tintao 23-jul-2011 19:28

Yo tb estuve interesado en esos carenados. Los tenia a la venta en segundamano.
Le mande un mail y tardo un monton en contestarme. No me acuerdo ahora pq me dijo q no me pudo contestar (supongo q estara liado).
El tema esta en que con tanta dejadez pase de la compra.
Enterate bien e informate por si acaso no es de fiar o es alguna trampa.
OJO no digo q sea una estafa/trampa, solo digo q yo tb estuve interesado y observe dejadez por parte del vendedor.
Un saludo

brutusblade 23-jul-2011 23:19

pues ya somos tres , yo le envie un privado , me dijo que me enviaria fotos para poder cerrar el trato y hasta ahora, si le has pagado y ya llevas 3 semanas esperando huele a ....caquita

Mariajo 23-jul-2011 23:26

a ver si se manifiesta , teneis su telefono para poneros en contacto?

Tintao 25-jul-2011 22:31

En la pagina de segundamano estaba su telefono pero vamos, que de esto hace ya un tiempo y creo q ya no estan a la venta en esa pagina.
Si le has pagado, como lo has hecho???? Lo tipico en estos casos (digo de estafa) es mediante wester union o mediante el pago este especial de correos.
Se puede extraer el dinero en cualquier sede de estas empresas, conociendo de antemano la contraseña q facilita el comprador.
Yo he tenido alguna experiencia parecida y cuando me he olido la cosa no he comprado. Cierto es q alguna vez te equivocas pero son formas de pago poco seguras q por mucho dinero q te ahorres, no compensa correr riesgos.
Si has pagado mediante trasferencia, lo tieenes un poco mas facil para localizar al vendedor ya que previa denuncia (facilitando el numero de cuenta), la policia lo localizara. En ocasiones, se facilita un numero de cuenta pero el localizado no es el vendedor/estafador, esta estafa se conoce como phising (bueno, es una variante).

Un saludo y ojito con las compras por internet, sobre todo entre particulares.

E:KAWA.C 26-jul-2011 10:04

Pues nada chicos....le pasado una mail dandole un ultimatum para esta semana.
Voy a darle esta semana y si no me responde ire a la Policia a denunciarle,el ingreso fue por transferencia Bancaria y tengo su nºcuenta y todos sus datos.
Mi abogado me dijo que no abria problema ya que el es el titular de la cuenta.
Si alguien lo conoce que porfavor le diga algo,porque esto se le esta yendo de las manos.
Creo me dijo trabajaba fuera,pero eso no tiene excusa despues de tres semana y pico desde la transferencia..

puli 27-jul-2011 08:38

Buenas tardes,lo primero pedir mis mas sinceras disculpas al compañero Kawa C,porque bien es cierto que es una persona cumplidora que ha hecho la transferencia rapidamente despues de cerrar el acuerdo de la venta,mil disculpas de verdad,en mi descargo,aunque no es motivo para exhonerarme de la culpa decir que no todos disponemos de todo el tiempo que quisieramos,como alguno de los compañeros y usuarios de los foros,para navegar por los mencionados sitios.Tal y como ya le explicaba y repito no es excusa,mi trabajo me obliga a viajar continuamente y deje encargado del tema a una persona que por lo visto no es tan competente com pensaba.En fin el compañero Kawa C ya debe de tener los carenados en casa a estas horas.
Tal y como comentais nunca me he ocultado,el compañero tenia mis datos,en anuncios figura mi telefono,o sea y sin entrar en un debate que no conduciria a nada,antes de insinuar posibles intentos de fraude,por favor pediria a los que hablan sin conocimiento de causa que se limitaran opinar sobre asuntos que conocen y no a repartir bulos.Supongo que los ultimos post serian una medida de "presion",tocando temas legales,etc..lo veo logico pero en fin esas opiniones serian mas que discutibles y hablo con conocimiento de causa.
Sin extenderme mas reitero mis disculpas al compañero y lamento lo ocurrido.

Saludos a todos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com