![]() |
Problema bigbore minimoto aire
Hola buenas.le monte un bigbore de 5 transfers a la minimoto china de aire y me pierde compresion por donde enkaja la kulata y el culatin con el cilindro.trae una junta de cobre.volvi a ponerlo y echarle pasta junta.pero sigue igual.alguien le paso esto?
|
Ya.me explico como un libro abierto..
Es ke no tengo ni idea de esto y en mi ciudad ya pregunte en un par de talleres de moto y pasaron un poco del tema.ya pondre una foto por lo menos señalando por donde me fuga aver si se ve mejor |
O si hay alguien de asturias ke me pueda si hay algun taller ke repare minimotos ke yo no conozco
|
Pierde por donde señalo con el destornillador
|
Lo negro es pasta junta ke le eche yo
|
Hfvb
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aver si
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aver si puedo poner la foto
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
La moto tiene bastante fuerza.pero al tenerla un rato arrancada empieza a arroyar aceite de la parte ke señalo
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pongo la mano y se ve ke pierde por compresion .ya aprete varias veces los tornillos pero nada
|
Yo en la Aprilia rs125 le monté el culatin con pasta para juntas de loctite y aguanta bien. No se, es solo limpiar aplicar y secar. Sino te hace hermético con eso es porque no apoya plano, tendrás que mirarlos no sea que tenga alguna pestañita para que Montes la Junta de una única forma...
|
Volvere a desarmalo y mirar aver.no tengo idea de esto y lo monte mirando por youtube.gracias
|
Volvi a desmontarlo y a echarle mas pasta por en culatin por donde trae una junta de cobre y sigue perdiendo.mire la junta pero no vi ke tubiera posicion
|
Eso es por qué no cierra bien,no se lo que valdrá ese kit nuevo,pero lo suyo es k lo compruebes,y si es barato...pues pillar otro,la derecha es en un torno,yo apostaría por revisar primero la culata,si puedes probar la original para descartar......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |