Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Eleccion mono a medida (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/eleccion-mono-medida-6419/)

pprs125 31-may-2011 01:24

Eleccion mono a medida
 
hoa chicos, estoy pensando en pillarme un mono a medida y quería preguntaros las opiniones que tenieis sobre estos tres:

Estoy entre el Danrow, Cdream, y Arresi.


A ver que tal estan estos monos en relación calidad precio..

Tengo entendido que el danrow es una pasada, pero alomejor encontramos algo similar en calidad algo mas barato...

Piltraz 31-may-2011 06:41

Desde luego de los danrow son los que mas he oido hablar, a parte de que los ves en el mundial a patadas.........

luisco 31-may-2011 07:36

yo me compraria el danrow , tambien he visto el Cdream y la calidad buena , pero de barato nada de nada , los que yo he visto les costo 1000 y pico euros , asi que danrow ,los otros no me suenan.

Pit 31-may-2011 07:43

A mi me gusta Danrow.

Si lo quieres con los colores del foro tienes una oferta especial:
Mono Todocircuito Danrow

javito 31-may-2011 09:54

Yo tengo un danrrow y muy bien pero si cambio de mono me conpro arresy k es la misna calidad y acabados y 200 euros casi mas barato....

pprs125 31-may-2011 11:13

hombre a igualdad de precio me quedo con el danrow pense que cdream era mas barato, a ver si alguien que lleve arresi nos pone unas fotillos, porque en la pagina web cas no tienen nada.

jps 31-may-2011 14:59

Esto suele ir por zonas, la gente de Madrid y alrededores prefieren DANROW y los de Barcelona Cdream.

Yo como soy de Barcelona he tenido Cdream y Silmar y aunque los Silmar son muy comodos Cdream son mas bonitos y con mejores acabados, y encima si despues de algun tiempo quieres que te los ensanche o encoja Jose de Cdream ni te cobra.

pprs125 31-may-2011 21:24

nadie puede poner una fotillo de algun arresi????


Parece que los Danrow son los mas molones

EL-CHUKY 31-may-2011 21:36

Yo acabo de cojer un Arresi lo probe el otro dia en los arcos y me lo pongo por segunda vez este sabado en motorland.
El trato com Matias es excelente y el mono una pasada nada mas ponermelo ya me sentaba como un guante ni rozaduras ni nada todo perfecto, y encima de la moto es como ir en pijama no me tira de ningun sitio y es super comodo.

ponia fotos pero soy un autentico PAKETE con la tecnologia :parto:parto:parto

javito 31-may-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 96448)
Yo acabo de cojer un Arresi lo probe el otro dia en los arcos y me lo pongo por segunda vez este sabado en motorland.
El trato com Matias es excelente y el mono una pasada nada mas ponermelo ya me sentaba como un guante ni rozaduras ni nada todo perfecto, y encima de la moto es como ir en pijama no me tira de ningun sitio y es super comodo.

ponia fotos pero soy un autentico PAKETE con la tecnologia :parto:parto:parto

que precio te ha salido?

EL-CHUKY 31-may-2011 22:15

Javito aun no termine de hacer cuentas con Matias ya k se a llevado mi mono viejo para arreglar pero los ultimos precios k e visto decorados al gusto y colores era por 660 eurelios. las proteciones de titanio son las mismas k utiliza DANROW

brutusblade 31-may-2011 22:38

Joderrrrrrrrrr...eso es un precio de PUTISIMA MADRE ¡¡¡¡
, unas foticos molarian mucho¡¡¡¡

pprs125 31-may-2011 23:31

esooooooo, unas foticos¡¡¡¡¡¡¡

EL-CHUKY 01-jun-2011 20:59

foticos :parto:parto:parto con el paketon k soy :parto:parto:parto isto de la informatica tanta tecla y tanta ostia isto no es lo mio:parto:parto:parto

todo lo k sea copiar y pegar bien pero subir fotos :parto:parto:parto soy un PAKETON


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com