Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde ver BSB (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-ver-bsb-64161/)

motoretadocarallo 07-abr-2019 21:33

Donde ver BSB
 
Buenas tardes
Alguien sabe donde se puede ver el BSB?si hay algún sitio donde se pueda ver gratis(solo carreras)o cual es el precio.
Lo único que he encontrado ha sido esto en un artículo,pego:

[...]3,33 euros que me cuesta Eurosport Player con la suscripción anual en pago único de 40 euros (39,99). También se puede pagar mes a mes por 3,99 euros; o pagar un único mes por 6,99; pero para mí el pago anual. Poco más de tres euros al mes para ver las carreras de Superbike, Supersport, Supersport 300, MXGP, MX2, EWC, todas las categorías del BSB y hasta el Speedway.[...]

Un saludo

rafazx 08-abr-2019 21:21

Yo como friki de la resistencia estoy abonado al eurosport player desde hace unos años,tener la posibilidad de ver estas carreras de forma íntegra me parece una pasada y luego el bsb entre otros campeonatos por 3€ al mes me es rentable

wtunix 08-abr-2019 22:10

Eurosport player emite igual que Eurosport 1 y 2 del satélite? Me indigna los muchos cortes que hacen para "publicidad".

A ver si DAZN se especializa en motorsport y pillan BSB, mundial endurance, MXGP, AMA mx y onroad...


saludos,

xomecha 08-abr-2019 22:21

a mi también me interesa el tema.:like

motoretadocarallo 09-abr-2019 00:37

Cita:

Originalmente publicado por rafazx (Post 698981)
Yo como friki de la resistencia estoy abonado al eurosport player desde hace unos años,tener la posibilidad de ver estas carreras de forma íntegra me parece una pasada y luego el bsb entre otros campeonatos por 3€ al mes me es rentable

gracias por la respuesta.¿Si me abonara podría verlo por internet en el hordenador?

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 698990)
A ver si DAZN se especializa en motorsport y pillan BSB, mundial endurance, MXGP, AMA mx y onroad...


saludos,

igual ya es mucho pedir por 5€,yo con trial,superenduro y BSB me conformaba...y que quiten ssp300 si quieren jeje

motoretadocarallo 09-abr-2019 00:54

rafazx se me olvidó preguntarte con respecto a bsb que echan solo las carreras?lo comentan en español?
gracias

rafazx 09-abr-2019 05:24

Si,lo puedes ver en móvil y ordenador,las comentan en español y las tienes bajo demanda para verlas cuando quieras

Miguehn5 09-abr-2019 07:48

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 698990)
Eurosport player emite igual que Eurosport 1 y 2 del satélite? Me indigna los muchos cortes que hacen para "publicidad".

A ver si DAZN se especializa en motorsport y pillan BSB, mundial endurance, MXGP, AMA mx y onroad...


saludos,

+1 ojala hicieran eso,seria como un canal santuario.

motoretadocarallo 09-abr-2019 08:51

Cita:

Originalmente publicado por rafazx (Post 699011)
Si,lo puedes ver en móvil y ordenador,las comentan en español y las tienes bajo demanda para verlas cuando quieras

pues habrá que probar un mesecito a ver que tal jejeje...
muchas gracias compañero un saludo

Sixties 09-abr-2019 23:10

Cita:

Originalmente publicado por rafazx (Post 699011)
Si,lo puedes ver en móvil y ordenador,las comentan en español y las tienes bajo demanda para verlas cuando quieras

Pues aprovecho el hilo "friki" para preguntar ¿sabéis si se pueden ver los canales de eurosport británico?. Es que llevo años viéndolo pirata y ya me he hecho a esa gente, aprendo inglés, y bueno...es su campeonato, saben muchos detalles.

Siempre he dudado de si pagando el Eurosport player tienes todo, o tienes los correspondientes a tu país.

iHugo 10-abr-2019 08:35

Yo veo amplios resúmenes en Garaje TV (https://www.canalgaragetv.com/home). Es una cadena que en mi caso, Asturias, trasmiten por telecable. Desconozco si es posible ver en otras compañías.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com