![]() |
Mucho sudor bajo el mono...
Hola compañer@s!
Que trucos tenéis para no sudar tanto o que lo retenga cuando usáis los monos? Llega un momento que estoy muy mojado bajo el mono, y se me hace incómodo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
¿Usas sotomono? Es mano de santo.
|
A parte del sotomono, un chaleco que ahora comercializa Alpinestars entre el sotomono y la espaldera. Con poco más de medio litro de agua en su interior, y si conviene irla cambiando cada 2 o 3 tandas...es un alivio cuando las temperaturas superan los 20 grados !! Te paso un link que he encontrado para que lo veas: https://www.motobuykers.es/producto/...SABEgJNdvD_BwE
|
vaya ! sta to inventao :happy
|
el chaleco ese lo llevaban varios pilotos en Tailandia este año,pero igual si te va el mono justo es un problema
|
Si, el mono me va algo justo, el sotomono evita un poco eso?
Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
el sotomono va ceñido asique se supone que si,aunque yo llevo la opción pesetera de la camiseta transpirable del decathlon y con lo que sudo a mi me vale
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Sotamono pero el de verano, entonces no llevas el mono pegado a la piel directamente, y para quitarte el mono resbala y sale mejor.
|
Yo no me pongo el mono sin sotomono ni de broma tengo tanto el de invierno como el de verano, es mano de santo.
|
Gracias compañeros, habrá que hacerse de uno!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Como consejo, usa siempre bajo el mono una capa de ropa tecnica ajustada y transpirable, bien sea soto mono o camiseta y mallas, pero que quede ajustado al cuerpo. Eso hará que expulses el sudor y no se quede en la piel, por lo que no estarás empapado. Aparte es mucho más sencillo quitar y ponerte el mono y más higiénico.
Yo llevo esta camiseta (en octubre cuando la compré costaba 19,90, ha subido bastante pero depende de colores también): https://www.amazon.es/gp/product/B00...0?ie=UTF8&th=1 Y las mallas de running de dechatlon cuando hace fresquillo o unas nike mas finitas y microperforadas para el calor. Espero que te sirva de ayuda Un saludo |
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |