Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Probando mitas Sport force + (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/probando-mitas-sport-force-64031/)

MC guinness 25-mar-2019 07:51

Probando mitas Sport force +
 
Bueno pues el caso
Esque varios amigos en sus motos de calle tipo naked,z750,Hornet 600
Montaron las mitas y por lo visto bien ...a sique hace poco me lanze a montar un juego en mi gsxr 1000 k7 que me salió por 129€ ..total que este finde las monte y ayer las metí unos 350kms de TT course .....
Y las impresiones son que
Lo primero la carcasa es súper dura
El delantero no flexa nada
Con lo cual no tienes nada de información alante.....
El trasero pues lo mismo
En cuanto agarre pues bueno
Cuando están bien calentitas dan la talla ...son muy ágiles ...pero por el tipo de carcasa que tienen ....
Y encima soy mucho de apoyo tren delantero y frenar hasta la cocina
Decir que vengo de estar 5 años montando power one,cup y las últimas cup Evo ...este juego de mitas me decidi montarlo por qué de momento este año ya no iba a entrar a los circuitos.....ya veré cómo van al final de año y su duración y agarre al final de su vida util

Sucucho 25-mar-2019 13:54

Metelas a circuito y nos cuentas!!! :snik

Buen análisis, gracias por compartirlo. La cosa es que ahora por 150-160 euros o poquito más tienes juegos de neumáticos sport para calle que en teoría van mejor, pero esto es como todo, seguramente si nos decidieramos a probar las mitas lo mismo nos sorprenderían.

A ver si hay más opiniones de gente que las haya usado y quedo pendiente para ver como evolucionan con el desgaste!

Vrider46 25-mar-2019 15:49

Me suscribo que me interesa el tema.

Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MC guinness 26-mar-2019 16:39

Ya seguiré comentado
Ahora mismo llevo unos 400kms con ellos...ya pondre la duración
Y más sensaciones que vaya sintiendo con estos neumáticos
....los cup Evo me an durado 3000kms ....estos son bladitos
Pero no como los cup....
Y lo siguiente que probaré será bajar la presión del delantero para que la carcasa flexe algo más en apoyo en curva ...ya que las carcasa es megadura y no se nota casi nada alante ....decir que llevo las suspensiones alante y atrás fg gubellini ....

jos43 26-mar-2019 21:22

Hola,yo estoy usando las rennsport por 150€ y de momento tienen 3300km y divinas.

ManoloDUCATI 26-mar-2019 22:21

A mi también me interesa como van estos neumáticos..:like

Evolution32 27-mar-2019 06:13

Yo los he metido en Albacete y Jarama, y ni una pega! Y actualmente en mi r1 de calle tb los monto.... Simplemente de lo mejor calidad precio, no aguantan demasiados km pero merecen la pena

fsr 27-mar-2019 08:30

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo las defiendo a capa y espada jaja , las he tenido montada 3800 km en una husqvarna 701 supermoto.

Ayer mismo las quité.
La trasera ni una pega.. esto fue en uan ruta hace 500 km por avila.
Aguantan muyy bien sin sustos ningunos ni historias.
De los 3800 km incluyen un kotar en octubre a ritmo paquetil jaja

https://www.todocircuito.com/foro/at...1&d=1553675216


el problema viene ahora.
como di cel autor del post.. la carcasa es dura no .. lo siguiente.. que pasa.. que en una moto de 145 kios como la 701.. la rueda delantera..aunque jamas me dieron sustos.. tenia desde hace mil y pico km rebotes de cojones cuando tumbaba.. vi el neumatico ayer y la zona justo antes de empezar el dibujo central se comia y tiene protuberancias..esta rara .. y creo al 99,9% que es la goma.. por que acabo de montar una conti race endurance y joder.. joder.. con 7 km que le hice.. q cambio en el tren delantero.. es absurdo donde la mitas salta.. por que la carcasa es extramadamente dura.. el conti se adapta y ayuda a la suspension..
en breves salgo y meto a kotar las conti ..pero creo y espero q los rebotes sean de eso .. la moto tiene 8milkm es nueva y he revisado absolutament etodo y probado varias configuraciones.. ha de ser la goma.. el vierens ocnfirmare.. pero esta rara..
y lo dicho , creo q esta carcasa es para motos con mas peso y apollo delantero

Sucucho 27-mar-2019 11:51

Gracias por la opinión fsr!! Disfruta en kotar!

Cita:

Originalmente publicado por Evolution32 (Post 698358)
Yo los he metido en Albacete y Jarama, y ni una pega! Y actualmente en mi r1 de calle tb los monto.... Simplemente de lo mejor calidad precio, no aguantan demasiados km pero merecen la pena

En que tiempos has rodado con ellas en jarama y albacete?

CBRFHV 27-mar-2019 19:21

fsr, tengo un compañero que se ha comprado la 701 tambien, y el otro día justamente le comente esto que tu dices. La rueda delantera de la moto le iba botando y había momentos que no le tocava al suelo, y eso que ibamos en línea recta pero con el asfalto un poco bacheado.
El ni se daba cuenta encima de la moto.

fsr 28-mar-2019 06:53

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 698394)
fsr, tengo un compañero que se ha comprado la 701 tambien, y el otro día justamente le comente esto que tu dices. La rueda delantera de la moto le iba botando y había momentos que no le tocava al suelo, y eso que ibamos en línea recta pero con el asfalto un poco bacheado.
El ni se daba cuenta encima de la moto.

Hay gente para todo ya te digo...jajajaj yo soy bastante swnsible al tema cambios o sensaciones...me pispo rapido...aunque sea un manco cono jaja

fsr 28-mar-2019 06:53

2 Archivo(s) adjunto(s)
Ya esta la conti y nada que ver ...mañana las probamos

https://www.todocircuito.com/foro/at...326_143627.jpg

https://www.todocircuito.com/foro/at...1&d=1553756077

jos43 28-mar-2019 11:33

Hola,yo uso las conti en comp.medio y la mar de contento.. y el precio ... más aún 206€



Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 698413)


fsr 28-mar-2019 12:45

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 698419)
Hola,yo uso las conti en comp.medio y la mar de contento.. y el precio ... más aún 206€



donde las piyas en medium? saludos

jos43 28-mar-2019 13:22

En Dani moto, vale lo mismo en cualquier compuesto




Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 698421)
donde las piyas en medium? saludos


fsr 28-mar-2019 13:46

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 698424)
En Dani moto, vale lo mismo en cualquier compuesto

Zanks

CBRFHV 28-mar-2019 15:12

Yo las he coomprado ahora en danimoto por 192€

Vrider46 28-mar-2019 22:28

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 698419)
Hola,yo uso las conti en comp.medio y la mar de contento.. y el precio ... más aún 206€

Danos más info de este neumático!

Que compuesto recomiendas para calle?

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jos43 29-mar-2019 08:32

Buenos días ,yo uso medio en circuito, pa calle pondría el endurance .


Cita:

Originalmente publicado por Vrider46 (Post 698444)
Danos más info de este neumático!

Que compuesto recomiendas para calle?

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Vrider46 29-mar-2019 08:39

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 698449)
Buenos días ,yo uso medio en circuito, pa calle pondría el endurance .

Guay, además tienen un precio de derribo, tarda mucho en calentar el endurance?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jos43 29-mar-2019 09:08

Supongo q no ,yo pa calle estoy usando el metzeler rennsport,vale 160€ y va divino


Cita:

Originalmente publicado por Vrider46 (Post 698450)
Guay, además tienen un precio de derribo, tarda mucho en calentar el endurance?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


fsr 29-mar-2019 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Vrider46 (Post 698450)
Guay, además tienen un precio de derribo, tarda mucho en calentar el endurance?

Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

4 rotondas y se nota q cojen .. hoy las pruebo y salgo con ellas.. de todas formas es todo subjetivo de presiones cuanto peses..la moto y como conduzcas

el compuesto endurance se dice q es el mismo que el tenian las race attack de calle

el endurance delantero es chicleciyo ya , lo veo de lujo ..
los pruebo en kotar n ebreves y veo .. si me valen ni me molesto .. si no el trasero medium delantero endurance

jos43 29-mar-2019 12:36

yo he comprao delantero soft ,por probar,100€,cuenta si te gustaron cuando las pruebes bien,yo solo he probao los medios,tampoco lo comentes mucho a ver si le va a dar la gente por comprar esta goma y suba de precio :)
Un saludo.


Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 698457)
4 rotondas y se nota q cojen .. hoy las pruebo y salgo con ellas.. de todas formas es todo subjetivo de presiones cuanto peses..la moto y como conduzcas

el compuesto endurance se dice q es el mismo que el tenian las race attack de calle

el endurance delantero es chicleciyo ya , lo veo de lujo ..
los pruebo en kotar n ebreves y veo .. si me valen ni me molesto .. si no el trasero medium delantero endurance


fsr 29-mar-2019 12:41

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 698458)
yo he comprao delantero soft ,por probar,100€,cuenta si te gustaron cuando las pruebes bien,yo solo he probao los medios,tampoco lo comentes mucho a ver si le va a dar la gente por comprar esta goma y suba de precio :)
Un saludo.

jaja como las mitas? jaaj

yo lelvo endurance ambos y os dire..
no tengo mucho ritmos asi q .. jaja

pero si es el delantero endurance es de cascasa muy muy blanda.. y la goma parece mucho mas blanda q la trasera .. solo con incarle la uña.. y es el mismo compuesto se supone..

si me fue bien la mitas.. hasta q empezaron los rebotes raros.. esta me ha de ir de pm tambien

ya las he llevado de serie en la bimota db7 , viene con race attack com medium

Evolution32 29-mar-2019 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 698372)
Gracias por la opinión fsr!! Disfruta en kotar!



En que tiempos has rodado con ellas en jarama y albacete?

Pues creo recordar que 1,45 en Albacete
Y en el Jarama 1,47 (aunque no hizo el mejor día para rodar)

xomecha 31-mar-2019 11:05

Por fin viene el Sol... y he probado la rueda delantera en mi moto (Aprilia Tuono 2016 Factory). Ritmo alto.

Vengo de montar las Dunlop Sprtsmart 2MAX y comparando el neumático no me ha convencido del todo.

Será por la geometría o por su dureza... no lo sé , pero la moto es más pesada y no me convence a la hora de inclinar la moto hasta el límite de mis deslizaderas...
Al coger la típica alcantarilla recibes un golpe seco que antes el neumático lo absorbía.
El neumático trasero por otro lado se comporta perfecto.

jefe 31-mar-2019 17:32

Acabo de montar la mitas en la Aprilia tuono del 2017.... Solo la trasera, haber qué tal va, delantera por lo que veo no creo que vaya a montarla....montaré la d212 que eso no falla

Vrider46 31-mar-2019 21:06

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 698529)
Acabo de montar la mitas en la Aprilia tuono del 2017.... Solo la trasera, haber qué tal va, delantera por lo que veo no creo que vaya a montarla....montaré la d212 que eso no falla

Pero es que no es comparable uno con el otro. Uno está pensado para circuito, el otro es un neumático deportivo para calle.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fsr 01-abr-2019 09:11

yo confirmo mis sospechas.
mis rebotes delanteros.. finalmente fue la mitas delantera..
no la volvere a montar por la dureza de la carcasa.. en ua moto de 140 kilos.. se desgasta un poco y ya tengo saltos muy evidentes..empezaron los saltos con un kotar y mil y poco km.. a los 3800 que quite el juego entero .. ya lso rebotes delanteros daban mal royo conduciendo... aunq nunca me dio ningun aviso ni susto.

en motos con mas apollo y mas peso quizas os vaya bien ..no he tenido quejas solo q los rebotes delanteros fueron a mas y a mas ..

montado de nuevo continental y se acabo el tema..

JGC 15-jul-2019 20:47

Muy buenas, yo las monte en una Aprilia tuono 1000r del 2007. Tengo la delantera ya para cambiar con 3400km y la verdad que por el precio que tienen van de narices. Primero monte la trasera para probarla. Y cuando la gaste monte las dos.
Como la gente dice son de carcasa dura, pero si los días de calor le bajas la presión delante van mejor y no son tan rebotonas. Yo la verdad que para la moto de calle es lo que voy a seguir usando. Y la verdad que cada vez que salgo 0 dominguero.

Vrider46 16-jul-2019 22:54

Cita:

Originalmente publicado por JGC (Post 703296)
Muy buenas, yo las monte en una Aprilia tuono 1000r del 2007. Tengo la delantera ya para cambiar con 3400km y la verdad que por el precio que tienen van de narices. Primero monte la trasera para probarla. Y cuando la gaste monte las dos.

Como la gente dice son de carcasa dura, pero si los días de calor le bajas la presión delante van mejor y no son tan rebotonas. Yo la verdad que para la moto de calle es lo que voy a seguir usando. Y la verdad que cada vez que salgo 0 dominguero.

Esto es lo que me gusta leer jaja, a ver si monto la trasera después de las tandas en Castellolí para acabar el S21 y doy mi opinión!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

herreseis 17-jul-2019 16:13

Buenas,!! Yo las tengo montadas en una superduke, las usé incluso en circuito también y no noto diferencia con otros neumáticos de la misma categoría, sport calle, y para calle ni que decir cumplen sobradamente,, delante no noto nada raro cierto es que suelo andar con 2,1 en ambas ruedas, el manual de la moto pone 2,4 en ambas, por el precio que tienen vale la pena probarlas, la duración no creo que sea su punto fuerte, por lo menos en la bicilindrica, saludos a todos

herreseis 17-jul-2019 16:24

Perdonar por no presentarme antes,, pero el post de las presentaciones no me lo permite,, pone que está cerrado, 🧐, cuando me lo permita me presentaré formalmente, de momento saludos a todos

Vrider46 17-jul-2019 16:34

Cita:

Originalmente publicado por herreseis (Post 703375)
Buenas,!! Yo las tengo montadas en una superduke, las usé incluso en circuito también y no noto diferencia con otros neumáticos de la misma categoría, sport calle, y para calle ni que decir cumplen sobradamente,, delante no noto nada raro cierto es que suelo andar con 2,1 en ambas ruedas, el manual de la moto pone 2,4 en ambas, por el precio que tienen vale la pena probarlas, la duración no creo que sea su punto fuerte, por lo menos en la bicilindrica, saludos a todos

Una maquina de gastar neumáticos, un par de colegas la tienen y se los come literalmente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vrider46 13-ago-2019 12:02

Ya he probado los neumáticos Sportforce+ carcasas muy muy duras, por eso la gente se queja de rebotes, carcasa dura + suspensiones no regladas a la perfección... = problemas.

La delantera aún tengo que probarla bien pk aún tiraba con la S21, la monte el otro día y fui a darme una vuelta, va bastante bien la verdad.

La trasera una vez caliente va muy muy bien, bajando la collada de toses a un ritmo normal tirando a alegre salían ya bolas, por lo que las fotos que hay de ellas con las pelotitas en calle... Son 100% reales.

Me salta el abs antes, supongo por el tema de carcasa dura, con los S21 o bt16pro no se notava tanto.

La delantera pegué un frenazo y levante la rueda de atrás medio metro. XDD no se me activo el abs jaja.

Iré contando que tal, a finales de agosto voy a l'stelvio, a ver que tal se comportan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sucucho 13-ago-2019 12:32

Jjjajajaaj joder que susto no? Confiado que iba a saltar el abs y que no salte uuufff. Gracias por los comentarios Vrider, pero cuidao y no te mates por hacer chorradas para probar las ruedas a fondo :llorandoderisa

Yo estoy pendiente de cambiar trasera (la delantera la tengo nueva) pero es que por precio creo que me voy a ir a una más comercial que al final hay ofertas que salen igual que las mitas.

Vrider46 13-ago-2019 16:52

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 704530)
Jjjajajaaj joder que susto no? Confiado que iba a saltar el abs y que no salte uuufff. Gracias por los comentarios Vrider, pero cuidao y no te mates por hacer chorradas para probar las ruedas a fondo :llorandoderisa



Yo estoy pendiente de cambiar trasera (la delantera la tengo nueva) pero es que por precio creo que me voy a ir a una más comercial que al final hay ofertas que salen igual que las mitas.

Jaja, sisi, normalmente saltaba el abs delantero, está vez no lo hizo, más que nada pq aún no había perdido grip, la sensación moló bastante.

Cabe destacar que hasta que no le tenga confianza voy con los huevos en la garganta en cada tumbada jaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vrider46 16-ago-2019 10:42

Buenos días compis!

Actualizo con 1200km a las espaldas del Mitas.

Ayer por desgracia tuve que probarlo con lluvia a la vuelta jajaja.

En la moto llevo por norma estriberas retrasadas, pero como el 26 salgo hacia Suiza pasando por el stelvio, me decidía a poner las originales con sus silenbloks por comodidad y tal.

Decir varios puntos que al final hice conseguir para un uso con buen filing. Tanto que como siempre en los S21 y compañía... rozaba las estriberas sin mucho pensar.

Presión delantera a 2.1 el fabricante dice 2.3, sigo notando demasiado dura pero... Fue muy bien.

Presión trasera a 2.4 fabricante dice 2.5, me seguía saltando el abs constantemente en frenadas y reducidas, por lo que después de entender tema de presiones / suspensiones en carcasas duras con un par de vídeos que vi y que os dejo a continuación, modifiqué el hidráulico del amortiguador trasero y ya no salta el abs, incluso mejoró mucho los pequeños deslizamientos en depende que curabas.

En el vídeo podréis comprender el pq, carcasa dura = no ayuda a la suspensión haciendo de la misma = todo el curro para la suspensión, suspensión con rebote y extensión lento = perdida de contacto.

En agua bajo lluvia, no forcé más de lo que estoy acostumbrado en otros neumáticos y respondieron bien a la vuelta, ni un solo extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=-ZMmszWEul0

https://www.youtube.com/watch?v=wKEt7ih31D4

Rikidemarcas 17-ago-2019 23:20

Mitas...
 
Cita:

Originalmente publicado por MC guinness (Post 698234)
Bueno pues el caso
Esque varios amigos en sus motos de calle tipo naked,z750,Hornet 600
Montaron las mitas y por lo visto bien ...a sique hace poco me lanze a montar un juego en mi gsxr 1000 k7 que me salió por 129€ ..total que este finde las monte y ayer las metí unos 350kms de TT course .....
Y las impresiones son que
Lo primero la carcasa es súper dura
El delantero no flexa nada
Con lo cual no tienes nada de información alante.....
El trasero pues lo mismo
En cuanto agarre pues bueno
Cuando están bien calentitas dan la talla ...son muy ágiles ...pero por el tipo de carcasa que tienen ....
Y encima soy mucho de apoyo tren delantero y frenar hasta la cocina
Decir que vengo de estar 5 años montando power one,cup y las últimas cup Evo ...este juego de mitas me decidi montarlo por qué de momento este año ya no iba a entrar a los circuitos.....ya veré cómo van al final de año y su duración y agarre al final de su vida util

Buenas , llevo con él mitas delantero 800km en tres semanas..rutas de curvas y la verdad bajando un poco la presión dejándolo a 2’3 va perfecto..y más por el precio que tiene...en breve montaré el trasero y si a alguien le interesa iré informando..saludos

Vrider46 23-ago-2019 08:09

Ostia, el otro día di con una web que vendían los Mitas a 118€ el juego, portes incluidos...

No me resistí a pedir 3, los del grupo me decían que serían con un DOT antiguo o que no llegarían, pero cojones, al día siguiente los tenía en el curro y con DOT del mes pasado. [emoji85]

https://www.dovabe.com/

No tienen mucha cosa de moto publicada, pero pidiendo precios me dieron lo que pedí, son la ostia de baratos.

Os recomiendo pedirles presupuesto, el chaval que responde al WhatsApp es un tío cojonudo, además de motero y circuitero.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6760f99b69.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1a99ce1833.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...692fceb2ef.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com