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R1 con ralentí a 3.000RPM
Hola compañeros, os comento:
Tengo una R1 2005 que la suelo usar poco , 4 rodadas al año y alguna salidita. La moto siempre ha ido bien , ningún problema. Ahora tiene 27.000km. Muy cuidada. El último día que la cogí hace ya 4 meses y funcionó bien . La aparqué en el garage y no se ha tocado para nada. El problema cual es? Pues para empezar observo en el suelo , justo debajo del motor, un charco de agua, o líquido transparente. Lo toco y no es viscoso, por lo que descarto que sea líquido de frenos. El anticongelante que uso es el ceroil racing cooland que es transparente. Así que descartando gasolina , debe ser el refrigerante. En fin, hoy quiero ponerla en marcha y no tiene batería, la he puesto en marcha puenteando con la batería del coche. Ha hecho cosas raras la aguja de las rpm. Y se encendía la luz roja de la llave. La temperatura subía con facilidad, y el ralentí se situaba en 3.000. He cargado la batería. La he puesto en marcha y el ralentí sigue igual a 3.000. Algún consejito que darme? En principio quiero solventar la fuga de agua que es evidente que existe. Y con eso solucionado ir a por el tema del ralentí. La moto está de serie de centralita , cableado, motor, solo lleva las colas remus , el protmi3 y el filtro KN. |
De momento ves descartando cosas,entra en la ECU por el reloj y verifica que no haya registrados fallos.
Si hay fallos,revisa cuáles son y obra en consecuencia. Desenchufa el protmi a ver si la moto sigue dando te fallos.muchas veces el semi da mucho por culo. |
Ahora que caigo, a mi me paso después de que la moto se quedara sin batería. Quizás tenga algo que ver, aunque puse una batería nueva y sigue igual. Espero esta semana saber el fallo xq la tengo en el taller.
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Cita:
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Cita:
Le he llenado el circuito del refrigerante para ir a buscar la fuga que tiene. Y para mí sorpresa, con el circuito lleno no se acelera. Localizo la fuga de agua , sale por un agujero que tiene el carter del aceite justo en medio. La gota cae sobre el escape. He sacado el carter y de ese agujero sale un tubito de hierro por la parte de dentro que sube hacia el circuito del agua . Y lleva dos toricas . Una abajo , de sección redonda y otra arriba de sección más bien cuadrada. Y la cabeza del tubito este , está corroído. Compraré todo el kit de toricas y montaré. Ya os contaré |
Hola muy buenas familia,mi problema es cuando arrancó la moto se sube casi a 3000rpm el relentin,cuando llegaba a 80gr. Bajaba pero ahora ya le cuesta más. Y tengo que hacerle fuerza a la contra del puño.
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