Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bomba de freno kawasaki (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-freno-kawasaki-63962/)

Arturomg 16-mar-2019 19:38

Bomba de freno kawasaki
 
Muy buenas,llevo tiempo por aquí y quisiera comentar un problemita que tengo con la bomba de freno delantera de una zx6r modelo 2009,resulta que poco a poco va perdiendo presión y la maneta aumenta su recorrido,le he cambiado purgador y todo el kit de reparación,pistón y juntas pero al tiempo hay que volver a purgar,no se ve pérdida de líquido por ningún sitio,alguna idea?,la bomba es la original,gracias

Witty 16-mar-2019 20:48

Quizás el "problema" esté en las pinzas de freno. Si llevas lasnissin de serie, por mucho que cambies el resto del equipo de frenado, te seguirá pasando. Pon unas de r6r o unas brembo, por ej, y adiós problema. Hay reguladores de distancia para variar esa distancia en marcha, no obstante, pero yo empezaría por cambiar pinzas y si puedes, bomba y pinzas

Arturomg 17-mar-2019 08:10

Que problema dan esas pinzas?,yo tenía entendido que eso pasaba en el modelo anterior,la que lleva el escape en el colín.

Witty 17-mar-2019 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Arturomg (Post 697891)
Que problema dan esas pinzas?,yo tenía entendido que eso pasaba en el modelo anterior,la que lleva el escape en el colín.

No me referí a problemas, sino a "problemas". Describes un problema común a bombas de serie pero sobre todo a muchas pinzas de calle, que con uso intensivo se vienen abajo. No es que no frenen, es que dan inseguridad porque la maneta gana recorrido. Desde mi punto de vista es más tema de pinzas que de bomba, pero si cambias ambas vas a notar un gran cambio.

Arturomg 17-mar-2019 18:50

El problema es que la maneta se queda como cuando hay aire en el circuito,no baja por el uso intensivo,la purgas y aguanta bien dos o tres meses y después de ese tiempo desde la primera frenada ya tiene más recorrido del normal la maneta,en la posición más alejada que permite la maneta empieza a frenar llegando al puño,te pillas los dedos

Witty 17-mar-2019 19:51

Ah, vale. Revisalo, pero por como lo describes ahora, parece que le entra aire al circuito

raulfrub 14-abr-2019 09:55

Hola, a mi me pasa lo mismo en una zx10 del 2010. Cada 6 meses la purgo, sale alguna micro burbuja y vuelvo a recuperar el tacto. Por algun sitio entra aire o humedad. He comprado una accossatto que espero poder estrenar mañana o pasado. Purgando se soluciona el problema y son 5 minutos. Pero es un poco rollo andar asi.

Arturomg 15-abr-2019 12:57

Cita:

Originalmente publicado por raulfrub (Post 699252)
Hola, a mi me pasa lo mismo en una zx10 del 2010. Cada 6 meses la purgo, sale alguna micro burbuja y vuelvo a recuperar el tacto. Por algun sitio entra aire o humedad. He comprado una accossatto que espero poder estrenar mañana o pasado. Purgando se soluciona el problema y son 5 minutos. Pero es un poco rollo andar asi.

Es justo lo que me pasa a mi,si se soluciona el problema con la bomba nueva escríbeme de nuevo,gracias

raulfrub 15-abr-2019 15:13

[quote=Arturomg;699292]Es justo lo que me pasa a mi,si se soluciona el problema con la bomba nueva escríbeme de nuevo,gracias[/QUOTE.

Mañana recojo la moto con la bomba nueva. Tardare unos meses en comprobar si se mantiene la presion o coge algo de aire. Hasta ahora la purgaba cada 6 meses o mas. No me cogia aire de forma notable en poco tiempo. Solo una vez me paso que en poco tiempo y estando parada al cogerla habia ganado muchisimo recorrido la bomba. Hasta el punto de que me aplastaba los dedos...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com