![]() |
barato carenado original suzuki gsxr 600 k6
buenas chicos como tengo en una caja ocupando sitio en casa, todos los carenados originales de la suzi de mi primo, pues los pongo a la venta, eso si con algun regalito si se llevan el lote....todo por 600 pavos
frontal 80 euros lateral der 120 euros lateral izq (pequeño arañon) 100 euros colin completo 160 euros tapa colin 50 euros asiento colin 30 euros estriberas traseras 40 euros las dos retrovisores 70 euros los dos intermitentes traseros y piloto trasero 30 euros faro 150 euros envio fotos a interesados. TODO POR 600 EUROSSSSSSSSSSSS!!!! |
Buenas, estoy interesado en el carenado derecho, frontal y colín. ¿De que color son?
|
blanca y azul!!!si sigues interesado dimelo tengo un xico q pregunta tbn por el colin!!!un saludo.
|
Se rebaja el precio!!!!!
|
Gsx
Hola, aun lo tienes a la venta??yo estaria interesado en el colin completo con intermitente y luz de freno. V´s
|
Cita:
Tienes carenado lateral izquierdo, carenado lateral derecho, cacha trasera derecha o colin completo? Por favor mándame precio y fotos a: robertpizarro167@msn.com Gracias y un saludo |
contesta urgente porfavor
hola me gustaria saber si aun te keda algo necesito un par de piezas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |