Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Guantes circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/guantes-circuito-63867/)

motoretadocarallo 05-mar-2019 23:22

Guantes circuito
 
Alguien puede recomendarme unos guantes buenos bonitos y baratos?son solo para poner con el mono y preferiblemente querría que además de caña alta tubieran deslizaderas y puente entre el dedo anular y el meñique.
Tengo mano de niña y llevo un tiempo buscando pero no me decido y los que tengo ya me salen los dedos por los agujeros,había pensado en los IXS RS 300 pero de un dia para otro subieron como 60€(internet)y ya valen mas de 100,siguen siendo mi primera opción,mi presupuesto es ese no mucho mas.
Normalmente me sobra de largo en los dedos y siempre tengo problemas para encontrar guantes.

boeing747 06-mar-2019 07:15

Una marca que siempre me ha dado buen resultado en guantes de calle es Unik. Calidad precio es de lo mejor que había. Yo los compraba en una tiendecita a final de Diagonal en Bcn, duraderos, flexibles y se te hacían a la mano enseguida. Suerte.:birrasss

Noelo 06-mar-2019 08:17

Cuidado que estan muy de moda las replicas chinas de los alpinestars, dainese y revit...y te las venden como originales 🥴

Nano_57 06-mar-2019 10:13

Mírate también Rainers.

Los VRC3 algunas partes son de piel de canguro, es un buen guante y tiene puente entre meníque y anular.

Saludos!!

jos43 06-mar-2019 11:13

hola ,yo tengo talla M y uso garibaldi,palma de canguro,comodos desde el primer momento,y estan a 100€

pollo_hard 06-mar-2019 11:22

Rainers VRC3

motoretadocarallo 06-mar-2019 17:42

gracias por todas las respuestas las tengo muy en cuenta,voy a ir esta tarde a una tienda de mi ciudad a ver si tienen los VRC 3 porque garibaldi y unik nose si habrá
un saludo

Davidyzf 06-mar-2019 19:54

Yo uso marca ONBOARD y a mi me encantan. Calidad precio muy muy buena y tiene bastante gama d colores, proteccion en nudillos de 10.

motoretadocarallo 06-mar-2019 23:24

el problema va a ser que esas marcas son difíciles de ver en tiendas físicas y comprarlos sin probarlos es una loteria.De todo lo que he probado hoy todos largos de dedo,los que menos unos dainese carbon d1 long gloves.
Tendré que seguir moviéndome gracias por las respuestas.

eleesban 07-mar-2019 06:17

Yo también tengo los vrc3 y estoy encantado con ellos, muy cómodos, se ajustan muy bien a la mano, protegidos y ventilados. yo tengo mano fina ymy la talla m me queda perfecta. Pero eso sí, me la tuve que jugar a pedirlos por internet ya que en tienda física tampoco los encontré.
Tuve suerte con la talla


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

cpsd 16-mar-2019 16:35

Aquí otro con los vrc3 y talla xs jej


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com