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Pasar de R a Superduke 990.
Buenos dias, he leido mucho sobre el tema y buscado en los foros, pero sigo con dudas.
Ahora mismo tengo una Gsxr 1000 que compre hace año y medio, y se me queda grande en todos los aspectos, pensaba entrar a circuito asiduamente con ella, pero por circunstancias solamente pude entrar una vez el año pasado. A dia de hoy uso mas la moto en carretera, y tanto caballo se me queda grande la verdad, antes tenia una Rsv que me encantaba su motor. Ahora tengo a la venta la Gsxr para comprarme una Superduke 990 2007 en adelante por el precio vamos. Que os parece el cambio, me arrepentire?, alguien que haya probado las dos motos y me pueda decir?. Gracias y perdon por el tocho. |
Me apunto al tema, tengo una gsxr 1000 y sobran caballos por todos lados. De momento no tenia intención de cambiar porque va muy bien pero tarde o temprano...
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Cita:
Por no darle uso a la R me cogí una Z750 , y la verdad que el cambio me gusto, poder ir a todos sitios sin preocupaciones de robos ( al ser mas antigua y menos llamativa que una R ). No creo que te arrepientas del cambio, pero si dicen que es muy brusca esa KTM y se caliente mucho. No te planteas comprar una nueva o seminueva ? de la Duke 790 2018 ya hay usadas es la que estoy tanteando o la MT 09 . |
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Y ponerle un kit de manillar alto? Yo tengo la misma moto que tu y lo llevo por calle, para circuito ya los semis.
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Buenas pues creo que te puedo ayudar.
A ver ahora mismo tengo una SD 2007 tras vender la gsxr 750 k7 que tenía.Y antes tuve una gsxr600 y también la gsxr 1000 k8. Como ves , en suzukis algo entiendo :snik Que por cierto con la 1000 me pasaba como a ti , mucho motor para unas carreteras como las que tenemos por aquí , siempre con la sensación de cambiar por inercia y no sacarle el jugo a ese motor inacabable.Mucho más divertidas la 600 y sobretodo la 750 para calle. Sinceramente creo que es el mejor cambio de moto que he hecho nunca ; la superduke para CALLE es infinitamente más divertida que cualquier R .No es más rápida ojo , no por mucho y como siempre dependerá de las manos , pero aunque te pide guerra no te hace falta ir siempre al límite como parece que tengas que ir con una R También te digo que te tiene que gustar el tipo de conducción que te da.No es para gente sin experiencia , te tiene que gustar llegar a una curva y que se descontrole un poco la trasera al reducir, abrirle y que se levanta con muuuucha facilidad...yo voy con la rodilla por el suelo igual (o incluso más que en las R fíjate tú) , no hago conducción tipo SM y te puedo asegurar que es muy estable en curvas rápidas también , por lo menos en la calle. Me queda probarla bien en un circuito grande aunque seguro que ahí si que ya casi cualquier R te va a dar sopas con ondas fácilmente , tenlo en cuenta. La propensión de la rueda trasera a irse en apuradas bestias(y eso que frena estupendamente , pero la retención de un bi se nota mucho) , para curvones las suspensiones deberían ser más duras(o cortas no sé) , te pide con bastante necesidad un amortiguador de dirección ...al abrir desde abajo y yendo al límite ojo con el par no te la pongas de sombrero...Pues esas cositas para las que no esta pensada. Si tienes alguna cuestión más , no dudes en preguntar :like |
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