![]() |
SUZUKI GSXR 750 K5 en Madrid
Título
SUZUKI GSXR 750 K5Provincia MadridMarca SuzukiModelo GSXR 750Año 2005Kilómetros 44640Preparación de la moto
6.000€Teléfono 609131432Descripción de la moto Hola: |
Te equivocaste en el precio o estas fumao?
|
Creo que el que esta fumao eres tu, has leido todo lo que lleva la moto? de ja de descalificar a la gente que mejor te ira.
|
Nuevo precio:
5.000€ |
Creo que te sale mejor dejarla de serie, venderla y aparte todo el repuesto que tienes, le sacas el doble.
|
Si quereis os la regalo.
|
Buenos días, ¿tiene las piezas originales para el caso de querer volver a darla de alta en tráfico?
|
Comprendo que valores lo que tienes, pero seamos honestos...... sabes que se venden por mucho menos, ahora mismo hay una 750 2012 en venta en el foro por lo que estas pidiendo por ejemplo, espero que no te tomes a mal mi comentario.
|
Cita:
en ese caso me la pido :snik |
Tengo todo lo original y por duplicado
|
pues has llegado tarde, cachondo.
|
Cita:
Creo que el que no valoras las cosas eres tu, si la moto es mas moderna, pero ni punto de comparación las piezas que lleva esa moto con la mia, y yo tengo todas las piezas de serie por ducplicado o eso tampoco cuanta, pero vamos no me lo tomo a mal :snik |
Pues si la vendes a 5000 ... mucha surte tienes, la 600 se esta vendidendo por 1700 a 2000... esta debería salir a lo sumo por 2300 siendo optimista. y si, con todo lo que tiene
|
Gracias por tu valoración......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |