Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Qué música estás escuchando?? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/que-musica-estas-escuchando-6378/)

luc 27-may-2011 10:06

Qué música estás escuchando??
 
Weno,empiezo yo:one

Currocky 27-may-2011 11:09

Jajajaja , nada que ver con lo que puedo estar escuchando yo en cualquier momento... jjaja.. Sobre todo , escucho la radio mientras curro. y si no... pues lo que me pongan de fondo en el GYM,:pesas , aunque nada cercano a esto ;) jeje (y como no tengo favorita..no subo nada)

LA VEDADERA MUSICA ES EL RUGIR DE LOS MOTORES EN UN CIRCUITO, bendito sonido y bendito olor !

Jajaja , A ver que le gusta escuchar a la peña por aqui! (A ver si desde mi punto de vista es mejor que esto..)

luc 27-may-2011 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 95661)
Jajajaja , nada que ver con lo que puedo estar escuchando yo en cualquier momento... jjaja.. Sobre todo , escucho la radio mientras curro. y si no... pues lo que me pongan de fondo en el GYM,:pesas , aunque nada cercano a esto ;) jeje (y como no tengo favorita..no subo nada)

LA VEDADERA MUSICA ES EL RUGIR DE LOS MOTORES EN UN CIRCUITO, bendito sonido y bendito olor !

Jajaja , A ver que le gusta escuchar a la peña por aqui! (A ver si desde mi punto de vista es mejor que esto..)

:parto:parto:parto:parto:parto...na hombre,tú pon la música que quieras joé,está claro que no todos tenemos los mismo gustos...si así fuera todo dios tendría un Kawasaki:one......

El hilo está abierto para eso:birras

Fire_ 27-may-2011 15:06

Pongo un video que puse el otro dia en el Face, que es precisamente el disco que estoy escuchando ahora mismo:


suzu 30-may-2011 08:46

pues yo ahora :birras judas priest:god

mauri 30-may-2011 09:12

NIRVANA en general::::




y claro el mejó para mi:::::



Currocky 30-may-2011 10:04

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 95675)
:parto:parto:parto:parto:parto...na hombre,tú pon la música que quieras joé,está claro que no todos tenemos los mismo gustos...si así fuera todo dios tendría un Kawasaki:one......

El hilo está abierto para eso:birras

JAJAJAJA, hombre en musika no... pero... KAWA ! SIII ! :parto:parto:lol

Currocky 30-may-2011 10:15

Ahora estoy escuchando esto, ademas de parecerme un autentico artista esta Carlos Jean!!

Y aunque escucho cualquier tipo de Musica, esto junto David gueta, algo de los 80 y 90, y la musica en español!

ck7 31-may-2011 01:09

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 96071)
Ahora estoy escuchando esto, ademas de parecerme un autentico artista esta Carlos Jean!! YouTube - ‪Lead the way - Carlos Jean feat. Electric nana‬‏

Y aunque escucho cualquier tipo de Musica, esto junto David gueta, algo de los 80 y 90, y la musica en español!

Yo también me he picado con lo de Carlos Jean, y el video de "Lead the way" está de lujo.

Aparte sigo escuchando The Black Eyed Pies .... todo, son la ...olla.

Y he descubierto para las horas de gimnasio, en plan flipi esto:





:plata

Pit 31-may-2011 07:27

PUes esta:

Me parto con el video, sobre todo con el baile del que parece un robot, jajaja

Fire_ 31-may-2011 19:26

Hoy me ha dado por el Boss, bueno, desde hace tiempo, pero ultimamente mas aun. Os pongo un ejemplo:


Remix 31-may-2011 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 96412)
Hoy me ha dado por el Boss, bueno, desde hace tiempo, pero ultimamente mas aun. Os pongo un ejemplo:



THE BOSS IS THE BOSS

:god:god:god:god:god:god:god:god

luc 07-jun-2011 14:18

Llevo ya unos días machando este disco entero....tiene ya sus años...pero a mi es de los que más me gustas....U2 sonando a U2..

Salu2

Zanshin 07-jun-2011 20:49

Enga!! voy yo

The Temper Trap
Interpol
Moby
Muse
Cold Play
Seal
Young the Giant

y siempre, siempre... DEPECHE MODE


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com