![]() |
Qué música estás escuchando??
Weno,empiezo yo:one
|
Jajajaja , nada que ver con lo que puedo estar escuchando yo en cualquier momento... jjaja.. Sobre todo , escucho la radio mientras curro. y si no... pues lo que me pongan de fondo en el GYM,:pesas , aunque nada cercano a esto ;) jeje (y como no tengo favorita..no subo nada)
LA VEDADERA MUSICA ES EL RUGIR DE LOS MOTORES EN UN CIRCUITO, bendito sonido y bendito olor ! Jajaja , A ver que le gusta escuchar a la peña por aqui! (A ver si desde mi punto de vista es mejor que esto..) |
Cita:
El hilo está abierto para eso:birras |
Pongo un video que puse el otro dia en el Face, que es precisamente el disco que estoy escuchando ahora mismo:
|
pues yo ahora :birras judas priest:god
|
NIRVANA en general::::
y claro el mejó para mi::::: |
Cita:
|
Ahora estoy escuchando esto, ademas de parecerme un autentico artista esta Carlos Jean!!
Y aunque escucho cualquier tipo de Musica, esto junto David gueta, algo de los 80 y 90, y la musica en español! |
Cita:
Aparte sigo escuchando The Black Eyed Pies .... todo, son la ...olla. Y he descubierto para las horas de gimnasio, en plan flipi esto: :plata |
PUes esta:
Me parto con el video, sobre todo con el baile del que parece un robot, jajaja |
Hoy me ha dado por el Boss, bueno, desde hace tiempo, pero ultimamente mas aun. Os pongo un ejemplo:
|
Cita:
THE BOSS IS THE BOSS :god:god:god:god:god:god:god:god |
Llevo ya unos días machando este disco entero....tiene ya sus años...pero a mi es de los que más me gustas....U2 sonando a U2..
Salu2 |
Enga!! voy yo
The Temper Trap Interpol Moby Muse Cold Play Seal Young the Giant y siempre, siempre... DEPECHE MODE |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |