Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aprilia rsv4 rf 2018 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aprilia-rsv4-rf-2018-a-63774/)

Ricardocaceres 25-feb-2019 15:17

Aprilia rsv4 rf 2018
 
Hola buenas me gustaría saber cómo va la moto pros y contras de gente que la tenga o La Haya tenido me la voy a comprar en breve y querría saber un poco más de ella de alguien que la tenga!!
Por el servicio postventa la fiabilidad un poco de todo gracias ✌🏽✌🏽✌🏽✌🏽

CBRFHV 25-feb-2019 16:39

Hay un post especifico de la Aprilia.

Con el móvil no te se poner el enlace, pero si lo buscas lo vas a a encontrar rápido ya que se habló de esto hace poco.

Duque. 25-feb-2019 23:03

Buenas... Tenemos un grupo de WhatsApp de Aprilia V4 España. Si quieres preguntar es el mejor sitio.

Por cierto, yo tengo una Tuono RF 2017 y no te puedo decir NADA negativo de ella de momento. Y por cierto también, soy de CC como tú.

Saludos.

duca83 26-feb-2019 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 696928)
Buenas... Tenemos un grupo de WhatsApp de Aprilia V4 España. Si quieres preguntar es el mejor sitio.

Por cierto, yo tengo una Tuono RF 2017 y no te puedo decir NADA negativo de ella de momento. Y por cierto también, soy de CC como tú.

Saludos.

Anda si!?? Joe pregunté hace un tiempo y no había aun creo... Yo tengo una rsv4 aprc desde 2013 y va de maravilla

Duque. 26-feb-2019 13:59

Pasadme mvl por privado y les digo a los administradores que os metan si os apetece ...

Ricardocaceres 27-feb-2019 08:47

Hola pues si soy de caceres y nada en una semana o así iré a por la moto jejejej así que ya os contaré y si me puedes hablar por privado y meterme en el grupo de Lujo un saludo gracias

Josetras 11-jun-2019 05:21

Hola, soy nuevo por el foro (registrado) pero seguidor y lector de muchos años. También propietario de una aprilia rsv4. Me pregunto se me podrian meter en el grupo de Whatsapp. Gracias de antemano y saludos

Paranoiac 15-jun-2019 08:28

Cita:

Originalmente publicado por Josetras (Post 701886)
Hola, soy nuevo por el foro (registrado) pero seguidor y lector de muchos años. También propietario de una aprilia rsv4. Me pregunto se me podrian meter en el grupo de Whatsapp. Gracias de antemano y saludos

si no te han metido todavía dejame tu whatsapp por privado saludos! :like

manuel750 02-sep-2019 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 702130)
si no te han metido todavía dejame tu whatsapp por privado saludos! :like

Hola voy adquirir si nada se interpone una aprilia rsv4rf 2018/19 me gustaría conocer opiniones de propietarios si me podría comentar alguien que la posea.
Gracias Un Saludo

Paranoiac 02-sep-2019 16:56

Cita:

Originalmente publicado por manuel750 (Post 705436)
Hola voy adquirir si nada se interpone una aprilia rsv4rf 2018/19 me gustaría conocer opiniones de propietarios si me podría comentar alguien que la posea.
Gracias Un Saludo

hay un hilo de la rsv4 en este subforo de opiniones y tal, pero vamos.... un motarrón en toda regla, no escucharás muchos comentarios negativos.... por que del rendimiento y equipamento de la moto hay poco que decir y sobre fiabilidad pues con los años que lleva este motor en el mercado la fiabilidad es buena, no hay problemas genéricos de juventud. (la 2019 factory si tiene motor "nuevo")

Si te decides y compras, avisa y que te metan en el grupo. hay que entender que sin moto no se entra al grupo de whatsapp si no no se habla de otra cosa que preguntar siempre lo mismo :birras


saludos!! :like

Oxnemesix 21-oct-2019 01:25

Hola puedo entrar al enlace del aprilia whatssap ? Estoy por comprar un aprilia del 2012 y queria saber que tal van

Duque. 04-jun-2020 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 705445)
hay un hilo de la rsv4 en este subforo de opiniones y tal, pero vamos.... un motarrón en toda regla, no escucharás muchos comentarios negativos.... por que del rendimiento y equipamento de la moto hay poco que decir y sobre fiabilidad pues con los años que lleva este motor en el mercado la fiabilidad es buena, no hay problemas genéricos de juventud. (la 2019 factory si tiene motor "nuevo")



Si te decides y compras, avisa y que te metan en el grupo. hay que entender que sin moto no se entra al grupo de whatsapp si no no se habla de otra cosa que preguntar siempre lo mismo :birras





saludos!! :like

Eso.

kokoloko 28-jul-2020 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 696928)
Buenas... Tenemos un grupo de WhatsApp de Aprilia V4 España. Si quieres preguntar es el mejor sitio.

Por cierto, yo tengo una Tuono RF 2017 y no te puedo decir NADA negativo de ella de momento. Y por cierto también, soy de CC como tú.

Saludos.

Buenas, mandame un privado que no consigo hacerlo para entrar en ese grupo. Saludoss

willysblacksheep 21-ene-2021 16:34

Hola!

Soy nuevo en este foro y nuevo propietario de una Rsv4 en Bcn...estaría interesado en acceder al grupo de WhatsApp y estar informado :)

Siempre y cuando sea posible, gracias!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com