Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Dudas talla mono (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/dudas-talla-mono-63762/)

Jgdc 23-feb-2019 23:33

Dudas talla mono
 
Buenas, soy Jesús, me acabo de comprar un mono y resulta que se me tensa el tejido elástico de la entrepierna y me limita un poco el movimiento de abrir las piernas, a ver si sabe alguien si al ceder el mono se solucionará o debo cambiar por una talla más?
Saludos

DanideVigo 24-feb-2019 07:14

Hola !! A mi me pasaba lo mismo, yo soy alto y delgado entonces de ancho me hiba bien pero de largo al ponerme posición moto me resultaba incómodo, en la tienda erre que erre que estiraba pero al final lo vendí y compre una talla más, no me queda tan bien como el otro pero en posición moto perfecto.

Jgdc 26-feb-2019 20:00

La cosa es que a mí me dice lo mismo el de la tienda.... Que terminará yendo al sitio(el resto del mono me queda perfecto).. desde luego la talla de después me quedaba muy olgada.... Lo intentaré ceder con crema hidratante para cuero y un producto para dilatar la piel, como último recurso miraré de ajustarlo en algún sitio de monos a medida. Estoy harto de probarme monos ya.... Si me volviera a comprar uno sería a medida seguro... Gracias por la respuesta

Yves el chispas 26-feb-2019 21:02

por curiosidad que te costo el mono ?? sabes que por 600€ puedes tener uno a medida ??

Jgdc 26-feb-2019 21:45

559€, el Rst Evotech Evo R, tiene todas las protecciones nivel 2 y viene con espaldera también nivel 2 incluida. Estuve tentado de hacerme un mono en ag10moto pero al final no lo hice.... Espero no arrepentirme 😥

DanideVigo 26-feb-2019 22:01

Si por donde vives hay algun sitio que trabajen la piel seguro te hacen un arreglo, a un amigo mío le paso y despues de llevarlo puesto una hora le resultaba incomodisimo y lo acabo arreglando y problema resuelto

Jgdc 26-feb-2019 22:19

Temiendo el peor de los casos he estado investigando y un arreglo así, por unos 80€, hay sitios de mono a medida que los hacen, la empresa más cerca de monos a medida que tengo es Giuseppe en Elche(Alicante), todo tiene solución menos la muerte😅
Dado que el mono lo compre bien de precio ya que de precio de tarifa era de 699€ ,si no tengo más remedio, me haré a la idea que no me ha salido tan barato y ya está. Que se le va hacer....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com