Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   ¿Pirelli Diablo Superbike? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pirelli-diablo-superbike-6372/)

ndnando 26-may-2011 22:00

¿Pirelli Diablo Superbike?
 
Pues la verdad, que no conozco mucha gente que monte estos slicks, y me interesa saber como van, alguien me puede dar su opinion, son equiparables a los diablo supercorsa?? a que equivaldrian en dunlop???
Esque no tengo ni una referencia de ellos!!!!

Hospitality Motobox 26-may-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 95546)
Pues la verdad, que no conozco mucha gente que monte estos slicks, y me interesa saber como van, alguien me puede dar su opinion, son equiparables a los diablo supercorsa?? a que equivaldrian en dunlop???
Esque no tengo ni una referencia de ellos!!!!

Buenas, te cuento.

Tienes:

Diablo Superbike Pro: Neumatico Tandero, unico compuesto. Desarrollado para aunar agarre y duracion.

Diablo Superbike Slick SC0, SC1, SC2: Nuevos neumaticos, los delanteros medidas de siempre. 120/70/17 y los traseros en medida 190/60/17 y 200/60/17. No confundirlos con los antiguos cuya medida trasera era 190/55/17 ya que no tienen nada que ver. Los nuevos con equiparables a los Dunlop D211GP, los pata negra, aunque no tienen tanta eleccion de compuestos.

SC0: Blando
SC1: Medio
SC2: Duro

Agarra cojonudo, dos de mis pilotos lo llevan, uno de ellos rodando el otro dia en Alcañiz en 2.01 y en Albacete en 35s.
Durcion tb muy buena, el delantero en SC1 parece casi eterno y el trasero SC2 tb aguanta mucho. No hay perdida de prestaciones de nuevo a viejo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Ruti 26-may-2011 22:15

Yo los use un par de temporadas y me fueron bastante bien ,yo siempre use el SC2 ke es compuesto medio ,de detras muy bien pero el delantero cuando aprietas no acabas de sentirlo como los Dunlop ,eso si duran algo mas sobre todo el trasero porque con el 211 voy de culo con las gomas .:birras:birras

Spaiki 26-may-2011 22:15

Pues ahi lo tienes todo, Hospitality lo ha dicho jejeje

En el foro de easyrace también tienes opiniones y al genete está muy contenta porque tienen muy buen agarre y más duración que los 211

EL-CHUKY 26-may-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 95546)
Pues la verdad, que no conozco mucha gente que monte estos slicks, y me interesa saber como van, alguien me puede dar su opinion, son equiparables a los diablo supercorsa?? a que equivaldrian en dunlop???
Esque no tengo ni una referencia de ellos!!!!

No te puedo decir a que equivalen a los dunlop xk no momto dunlop soy de pirelli .
yo tengo montados los diablo superbaike Pro para el dia 4 en alcañiz duran mucho pero deslizan mucho tb, no terminan de gustarm en cambio los superbaike sc2 y sc3 me gustan bastante mas pero no se pueden comparar con los Supercorsa SP o sc2 y sc3 k monto habitualmente.

mis Superbaike Pro k tengo ahora montados tienen 2 dias de tandas en los arcos a ritmo de pakete 1,56 y me aguantaran el dia 4 en motorland

ndnando 26-may-2011 22:17

Gracias hospitality, de esos si que os he oido hablar muy bien.
Entonces p.e un 180 en compuestos no podria ser??
esque en la pagina de pirelli si que aparecen varias medidas para estos no??
vaya chocho

Hospitality Motobox 26-may-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 95555)
Gracias hospitality, de esos si que os he oido hablar muy bien.
Entonces p.e un 180 en compuestos no podria ser??
esque en la pagina de pirelli si que aparecen varias medidas para estos no??
vaya chocho

Para irte a 180 de los modelos nuevos te tienes que ir al 180/60/17 de diablo supercorsa.

Nosotros estamos montando el 190/60 en 600 y el 200/60 en mil.

un saludo

ndnando 26-may-2011 22:23

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/mo...l?param0=track
si estaba en la idea de lo que comentais pero aqui aparecen todas estas medidas

160/60 R 17
180/55 R 17
190/55 R 17
190/60 R 17
200/60 R 17

Y algunas medidas en el compuesto antiguo no las habia no???

Hospitality Motobox 26-may-2011 22:28

Los nuevos en Diablo Superbike son el 190/60/17 y el 200/60/17, utilizan carcasa nueva y compuestos nuevos, las otras medidas son las viejas.

El diablo supercorsa lo mismo, el nuevo es el 180/60/17.

un saludo

ndnando 26-may-2011 22:43

capichi!
pillare unos y los probare!

pprs125 27-may-2011 15:16

en los neumaticos circuiteros de pireli como van de menos circuitero a mas circuitero???


Seria:...... diablo supercorsa sp- diablo supercorsa sc- diablo superbike pro- y diablo superbike???

o no es asi?? como van de precio??? y podeis poner algun distribuidor de pireli que los venda bien de precio?...


para alguien que esta empezando en los circuitos, cual aconsejais??

Franpa1 28-abr-2013 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 95550)
Buenas, te cuento.

Tienes:

Diablo Superbike Pro: Neumatico Tandero, unico compuesto. Desarrollado para aunar agarre y duracion.

Diablo Superbike Slick SC0, SC1, SC2: Nuevos neumaticos, los delanteros medidas de siempre. 120/70/17 y los traseros en medida 190/60/17 y 200/60/17. No confundirlos con los antiguos cuya medida trasera era 190/55/17 ya que no tienen nada que ver. Los nuevos con equiparables a los Dunlop D211GP, los pata negra, aunque no tienen tanta eleccion de compuestos.

SC0: Blando
SC1: Medio
SC2: Duro

Agarra cojonudo, dos de mis pilotos lo llevan, uno de ellos rodando el otro dia en Alcañiz en 2.01 y en Albacete en 35s.
Durcion tb muy buena, el delantero en SC1 parece casi eterno y el trasero SC2 tb aguanta mucho. No hay perdida de prestaciones de nuevo a viejo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Un perfecto resumen.Muchas Gracias.

Podrías indicar que presiones le pondrías en frio , y que presión debería de tener con los calentadores???
Yo llevo Pro trasero y SC1 delantero. Que presión debo poner en frio? Y luego con los calentadores que presión deben tener?. Me han dicho que ponga en frio: 1,7 delante y 1,9 detras, así cuando estén los calentadores y salga a rodar puedan subir a 1.9 delante y 2.1 detras.
Es así???

jacomoto 28-abr-2013 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 371030)
Un perfecto resumen.Muchas Gracias.

Podrías indicar que presiones le pondrías en frio , y que presión debería de tener con los calentadores???
Yo llevo Pro trasero y SC1 delantero. Que presión debo poner en frio? Y luego con los calentadores que presión deben tener?. Me han dicho que ponga en frio: 1,7 delante y 1,9 detras, así cuando estén los calentadores y salga a rodar puedan subir a 1.9 delante y 2.1 detras.
Es así???

No soy de los mas entendidos en gomas pero creo que esas presiones estan mal.
Las delanteras trabajan en caliente a 2.2 o 2.3 y las traseras a 1.7 o 1.8 por lo menos yo las utilizo asi y van bastante bien

GabiRR 28-abr-2013 19:59

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 371111)
No soy de los mas entendidos en gomas pero creo que esas presiones estan mal.
Las delanteras trabajan en caliente a 2.2 o 2.3 y las traseras a 1.7 o 1.8 por lo menos yo las utilizo asi y van bastante bien

+1, aunque esas presiones son para los SC, el SP trasero no se si llevará la misma.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com