Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Yo me llevo barritas energeticas, quien quiere??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-llevo-barritas-energeticas-quien-quiere-6371/)

Piltraz 26-may-2011 20:38

Yo me llevo barritas energeticas, quien quiere???
 
Pues eso, que para la rodada del 26 en Albacete me llevaré un poco de carne y embutido de la carniceria de mi amigo para comer a mediodia como la otra vez en Almeria.

Quien quiera que me lo diga y hacemos una comuna, aunque esta vez intentaré que sea algo mas ligero, porque como estaremos rodando asi que no nos entre la modorra........................

1.- Piltraz---------lleva plancha.

Dapol 26-may-2011 20:39

illo el tio este siempre comiendo jajajajajajaja

Piltraz 26-may-2011 20:41

mira pues quien fue a hablar..............:hambre:parto:parto:parto:part o

tu ves poniendote a dieta que a esta marcha no entras en el traje para finales de julio.........:gayer

Currocky 26-may-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 95527)
mira pues quien fue a hablar..............:hambre:parto:parto:parto:part o

tu ves poniendote a dieta que a esta marcha no entras en el traje para finales de julio.........:gayer


Jajaja.. eso me ha pasado.. a mi.. jaja no entro en mi traje... y dietita que te crio......jajaja, aunque no por suerte, ahora no me hace falta.. ya que me quede sin moto, pero estoy remediando ambas cosas!! jeje

Pues esta bien eso de la comuna!! Que la gente se apunte, que mejor manera de conocer bien a la peña, compartir seguramente otra cosa mas que tenemos algunos en comun, el disfrute del buen comer !! jeje.

Fire_ 27-may-2011 00:32

Ya la estamos liando Piltra? Jajajajaja, pues que no se diga, cuenta conmigo. Cuando vas para alla? Yo hare noche en el circuito ;-P

1.- Piltraz---------lleva plancha.
2.- Fire_ ----------aporta ganas de comer y pasarlo bien ;-P

Piltraz 27-may-2011 06:18

Yo iré el mismo domingo que a mi me pilla a dos horitas de Valencia y lo tengo chupao, jejejeje.

Por cierto, alguien sabe si se hace pausa para comer???? Estaria bien si mcmirror nos iluminara al respecto...........

1.- Piltraz---------lleva plancha.
2.- Fire_ ----------aporta ganas de comer y pasarlo bien ;-P

Pit 27-may-2011 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 95631)
Yo iré el mismo domingo que a mi me pilla a dos horitas de Valencia y lo tengo chupao, jejejeje.

Por cierto, alguien sabe si se hace pausa para comer???? Estaria bien si mcmirror nos iluminara al respecto...........

1.- Piltraz---------lleva plancha.
2.- Fire_ ----------aporta ganas de comer y pasarlo bien ;-P

Creo que no.....así mejor, el que quiera aprovecha todo el día.

Kenny 27-may-2011 10:21

ufffffffffff y el sabado qué cenamos????? :chupi

Yo para la rodada no se si tiraré de cannnne o de barritas, pero lo que tengo claro es que para la cena del sabado... lo que pega es cannnnne.

Joer Piltra... vente el sabado, y si quieres puedes dormir en mi colchoneta... :gayer :parto:parto:parto:parto:parto:parto

CONRRAX 27-may-2011 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 95631)

Por cierto, alguien sabe si se hace pausa para comer???? Estaria bien si mcmirror nos iluminara al respecto...........

No se hace pausa para comer, sales cada hora a pista en tres grupos a 9:00 ,a 9:20 y a 9:40 y cada hora igual

Mi pregunta es y para cenar el sabado no seria mejor???.....porque entre tandas quienes se dedican a hacerlo????

CONRRAX 27-may-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 95657)
ufffffffffff y el sabado qué cenamos????? :chupi

Yo para la rodada no se si tiraré de cannnne o de barritas, pero lo que tengo claro es que para la cena del sabado... lo que pega es cannnnne.

Joer Piltra... vente el sabado, y si quieres puedes dormir en mi colchoneta... :gayer :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Que por la noche hay que descansar:parto::parto y dejaros de jueguecitos:gayer:gayer

Piltraz 27-may-2011 13:03

A ver, yo simplemente informo, que aqui nadie obliga a nadie............. yo es que normalmente me suelo saltar la tanda de despues de la comida porque no valgo ni pa tacos de escopeta hasta que no he medio hecho la digestion, coma lo que coma jejejejeje.

Asi que yo me llevaré si o si, por eso aviso, porque tuvieron exito esas morcillitas y esos choricitos y luego no quiero envidias en el box.....................

El que quiera, que me lo diga y cargo sin problemas.

Kenny 27-may-2011 13:12

Gracias Piltra!! todo un detalle.

Yo prefiero comer barritas el dia de la rodada. Aun así si necesitáis mi plancha me la llevo. ;)

Piltraz 27-may-2011 14:03

sigo con la lista

1.- Piltraz---------lleva plancha.
2.- Fire_ ----------aporta ganas de comer y pasarlo bien ;-P

Fire_ 27-may-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 95692)
sigo con la lista

1.- Piltraz---------lleva plancha.
2.- Fire_ ----------aporta ganas de comer y pasarlo bien ;-P

Si vieras que no se apunta mas gente, para nosotros 2 no te molestes eh? ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com