![]() |
Pere Navarro ataca de nuevo....
Despues de ver este articulo a las futuras generaciones moteras se les quitaran las ganas de tener moto.
Ahora resulta que despues de circular con el carnet limitado durante 2 años tienes que volver a examinarte del practico con un numero minimo de horas de clasa practicas :cabeza:cabeza...es que no le valen los dos años......una manera mas de :cama:cama:cama a nuestro sector.... A este personaje le debio pillar una moto de pequeño o le levanto su amor platonico un motero....es que sino no lo entiendo Aqui os dejo la nueva idea del tipo este http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...426280&numero= |
jaja :parto a este tio se le va la perola :parto
|
al final todo el mundo con circuitera y ni una moto por la calle, como se aburren estos de trafico
|
Yo hace tiempo que tengo claro que este amargado tiene al sector motero entre ceja y ceja , nos considera o caprichosos adinerados o gamberros sobre ruedas porque si no a mi no me entra en la cabeza esta persecución a saco ,
y estas normas/leyes sin sentido, a ver si con un poco de suerte y sin meterme en temas politicos hay pronto una renovacion y lo tiran de una puta vez a la...puta calleeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Que ganas de que en las proximas elecciones salga un gobierno que no sea del partido actual (ne da igual el que sea) solo para que a este "señor" le retiren del cargo que ocupa. En estos 7 años y pico a echo buenos a todos los directores anteriores de la dgt...
|
k grande el tio este... asi nos va...
ahora te sacas el carnet A2 haces tu teoria y despues te quieres sacar el A y vuelves a examinarte de teoria? supongo que por seguridad, no? ya no saben de donde sacar pelas, y como las motos son "ludicas" pues de aqui sacamos, el palangana este no se entera que esto es como una religion xDD |
Pues si, parece.. que este señor... tiene pesadillas con las motos.. y quiere eliminar su circulación por las carreteras... cada vez lo tenemos todo mas dificil...
¿Cuando se jubilara ??? |
Yo creo que a este especimen de pequeñito cuando iba al instituto y era el TONTO de la clase, porque seguro que era el TONTO, justo en el instituto al que iria habria algun compañero con moto que le levanto la chorba que le gustaba y desde ese momento comenzo su trauma con las motos.
Cuando se trinque al chorbo que fijo que se hinca lo disfrazara de moto, le pondra dos semimanillares en las orejas para simular que esta jodiendo eso que tanto odia . |
Con lo iluminado que anda a lo mejor le da por que los que rueden en circuito tengan que sacarse una licencia y examinarse del teorico :lol.........no lo voy a decir muy alto por si......:mad:
|
Cita:
|
Este tio es subnormal, lo tengo aborrecido, ya no sabe que inventarse, es el peor director de la DGT con diferencia, que lo manden a tomar por saco ya hombre...
|
este tio no tiene nombre:colleja:colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |