Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Laptimer para Movil: Trackmaster (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/laptimer-para-movil-trackmaster-6365/)

_moixo_ 26-may-2011 16:22

Laptimer para Movil: Trackmaster
 
Me gustaria saber si alguien utiliza esta aplicacion, y saber si hay algun directorio de circuitos ya hechos, Saludos!

kruzky 26-may-2011 19:26

El más usado es el racecrhono, yo ese no lo conozco

_moixo_ 27-may-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 95504)
El más usado es el racecrhono, yo ese no lo conozco

Buenas, el Race no es apto para moviles Android que yo sepa, solo Windows mobile, asi que por ahora me tengo que apañar con este, que tampoco esta nada mal.

De todas formas ya he encontrado el problema, no me contaba las vueltas, pero era tema de configuracion, ya esta solucionado.

Gracias.

kruzky 27-may-2011 22:57

ufff...yo no meteria mi nuevo y flamante movil al circuito...seguro que tienes a alguien por ahi que tenga un nokia con symbian o alguna htc con windows mobile encerrada en algun cajon, si no, tienes moviles de segunda mano por ahi por unos 40 euros que te van a funcionar muy bien. Yo tengo la desire y ya te digo que no la meto ni loco

_moixo_ 28-may-2011 02:06

La mia es una magic, tampoco es una maravilla de todas formas, pensaba llevar la dentro del mono porque no tengo soporte, podría ser un problema?

kruzky 28-may-2011 08:01

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 95810)
La mia es una magic, tampoco es una maravilla de todas formas, pensaba llevar la dentro del mono porque no tengo soporte, podría ser un problema?

No debería serlo, ya nos contaras que tal va

Makoky 01-jun-2011 15:36

si lo has probado cuentanos

mauri 01-jun-2011 18:29

te ha exo falta una antena bluethu????

Yo me e descargado para android con un galaxy el GPS LAPS FREE y no lo e probado todavia pero se ve muy completo......cuentame anda.....

cocogsxr 01-jun-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 95810)
La mia es una magic, tampoco es una maravilla de todas formas, pensaba llevar la dentro del mono porque no tengo soporte, podría ser un problema?

Yo tengo un familiar que lleva el race crono en un nokia 6800 y como lo lleve en el traje no le pilla señal , el lo mete en una bolsa pegada al deposito con cinta americana, :parto:parto es un soporte casero :parto:parto, pero va bien.

kruzky 02-jun-2011 09:34

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 96719)
Yo tengo un familiar que lleva el race crono en un nokia 6800 y como lo lleve en el traje no le pilla señal , el lo mete en una bolsa pegada al deposito con cinta americana, :parto:parto es un soporte casero :parto:parto, pero va bien.

jejeje...yo tambien llevo el movil y la antena pegadas con velcro al deposito y luego con cinta americana por encima por si sale volando...no queda bonito pero me funciona muy bien

Melentinik 02-jun-2011 09:39

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 96622)
te ha exo falta una antena bluethu????

Yo me e descargado para android con un galaxy el GPS LAPS FREE y no lo e probado todavia pero se ve muy completo......cuentame anda.....

yo tengo android en un sony xperia neo y como no puedo usar el racechrono no se que ponerle

me puedes dar mas info de ese programa???

mauri 03-jun-2011 11:18

Pues te vas a la tienda (market) y te vas a aplicaciones y en el buscador pones GPS LAP TIMER y ay muchisimos pero uno se llama GPS LAPS y ay tienes todos los circuitos del mundo,eliges en el que vas a rodar,te da la opcion de activar todo en el movil desde la aplicacion(sensores de vel.,gps y demas,!!!!!yo es que no entiendo!!!!!!....pero todavia no lo e probado y no se si hace falta antena bluthu asin que ya me contaras tu tambien....:ovacion

Melentinik 03-jun-2011 15:03

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 96991)
Pues te vas a la tienda (market) y te vas a aplicaciones y en el buscador pones GPS LAP TIMER y ay muchisimos pero uno se llama GPS LAPS y ay tienes todos los circuitos del mundo,eliges en el que vas a rodar,te da la opcion de activar todo en el movil desde la aplicacion(sensores de vel.,gps y demas,!!!!!yo es que no entiendo!!!!!!....pero todavia no lo e probado y no se si hace falta antena bluthu asin que ya me contaras tu tambien....:ovacion

para la semana que viene me llega el juguete nuevo
lo usare en alcarras el dia 20 asi que ya os cuento

cocogsxr 03-jun-2011 15:45

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 96746)
jejeje...yo tambien llevo el movil y la antena pegadas con velcro al deposito y luego con cinta americana por encima por si sale volando...no queda bonito pero me funciona muy bien

jajajajaja no queda bonito, pero no vamos a ninguna exposición , vamos a un circuito a pasarlo bien y esas ñapas te ahorran pelas y funcionan la mar de bien , jijijijij viva la cinta americana jajajajajaja.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com