Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Vendida, cerrar por favor. Gracias (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendida-cerrar-favor-gracias-63636/)

jero 11-feb-2019 00:15

Vendida, cerrar por favor. Gracias
 
Vendida, gracias a todos.

KROB 11-feb-2019 11:25

Yo conozco a Jero, persona de total confianza 100%. Maquinon y a muy buen precio. Espero que sea para buscar otra moto y dar guerra este año.

RM bros 11-feb-2019 13:56

Lo de serie no lo tienes no ? Fue matriculada ?

jero 11-feb-2019 20:16

Muchas gracias!!😉

Lo de serie lo tengo todo, sin estrenar y perfectamente embalado, y en un principio el que se lleve la moto se lleva el pack completo.
Nunca fue matriculada y la idea de venderla es por lo que he expuesto en el anuncio sinceramente, no creo que hoy día haya una moto mejor para el circuito que la R1 y lo bien puesta a punto que está la mia, por lo tanto sería absurdo vender esta para comprar otra.

R-MEN 13-feb-2019 09:10

Jero ibas folladisimo con esta moto, esta claro que la moto es acojonante.
Con las otras nunca fue tan follao.
Una pena jero que dejes esto amigo

suerte con la venta amigo la das a muy buen precio.

Noelo 13-feb-2019 14:04

Esta preciosa ❤️

jero 13-feb-2019 18:14

No me digas estas cosas que se me saltan las lagrimas.....sabes que hablo con el alma.

No te creas que las tengo todas conmigo, este Sabado rodare en Monte blanco después del parón invernal, y puede pasar de todo jejejejej será la mas rápido del trazado y me vendré arriba jajajajaj


Un abzo amigo!!!!

jero 14-feb-2019 20:00

Privados contestados....

Como he dicho a varios compañeros por privado, podría recoger moto como parte de pago(no es la opción para nada que quiero), en caso de, esta tendría que ser económica(su valor no más de 4.000eu)y para recogerla tendría que ser a muy buen precio por mi parte, para poder venderla del tiron, sino no me interesa recoger moto.
Gracias a todos.

jero 18-feb-2019 08:58

Buenos días.

Privados contestados.

jero 21-feb-2019 18:27

Agradecer a todos los interesados en mi moto, se a vendido volando como sabia que iba ocurrir, ya que el precio, estado y preparación la hacían sin rival.

Por supuesto le deseo a su nuevo propietario todo lo mejor del mundo, que le de grandes momentos de felicidad como me los a dado a mi continuamente.

Siempre serás la moto para mi!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com