![]() |
Manetas bomba mcs
Buenas, estaba mirando de cambiar las manetas para un colega y la cosa que tiene una bomba mcs regulable con maneta fija, estabamos pensando en ponerle unas plegables. Pero tenemos dudas si:
1. Podemos usar una maneta sin regulación 2. Si es pura liada lo del regulador quitarlo y ponerle una de brembo (90 pavazos la maneta ) |
Cita:
Por ejemplo mi moto Kawa 636 2015 trae de casa bomba de freno Nissin ahora he comprado una bomba de freno Brembo y las manetas no son iguales, ( cada maleta lleva un sistema para empujar el pistón según la bomba ) Yo por ejemplo le he puesto manetas regulables y además plegables compradas en aliexpress " chinas " y estoy encantado valen 35 € las dos, son súper guapas... y por mucho que aprietes el freno no la vas a romper.... Otro sistema para maneta fija que no sea plegable, ha sido siempre a unos 2 cm de la bola final hacerle un pequeño corte por arriba y por abajo con una radial pequeñita.... así si te caes la maneta siempre se parte por ahí y sigues teniendo una maneta larga para poder seguir conduciendo y que no se parta a la altura de la bomba y te quedes sin frenos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |