Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda power commander (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-power-commander-63625/)

jos43 09-feb-2019 19:09

Ayuda power commander
 
Buenas tardes,encontré un anuncio que venden un power para una Cbr 600 rr 04,me dice q no tiene el cd,pero de la página de dinoyet te bajas el mapa que quieras.
Mis preguntas son:
Yo tengo la 2006 ,alguien sabe si le vale?
Es verdad lo que dice de que se puede bajar de la página sin necesidad del cd?
Merece la pena montarlo en una moto que solo lleva cola y filtro ,colector de serie.
Por favor espero que alguien que entienda más que yo me ayude para comprarlo .
Muchas gracias.

stilorobert 09-feb-2019 19:25

No te puedo decir si te vale o no. Lo que si es cierto es que te lo puedes bajar desde internet y elegir varios mapas. Te recomiendo que para notarlo de verdad vayas a un taller con banco de potencia y te acaben de ajustar el mapa.

Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk

jos43 09-feb-2019 21:35

Hola,gracias por escribirme,al menos ya tengo una duda resuelta,se agradece.


Cita:

Originalmente publicado por stilorobert (Post 696080)
No te puedo decir si te vale o no. Lo que si es cierto es que te lo puedes bajar desde internet y elegir varios mapas. Te recomiendo que para notarlo de verdad vayas a un taller con banco de potencia y te acaben de ajustar el mapa.

Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk


balapina 10-feb-2019 22:54

Todos los mapas de la web,son aptos para motos americanas con menos restricciones medioambientales que las europeas.

Ninguna moto es igual y menos dos motores de la misma fábrica y mismo modelo.

Con lo cual cada mapa es específico para un motor y posible que no valga para otro igual.

Dicho esto,puedes comprar la Pc Commander y ajustarlo en banco,evitarás dolores de cabeza y problemas mecánicos de un "mapa" seco de dicha web.

Saludos.

balapina 10-feb-2019 22:58

Que te haga la foto de dicho Commander de la etiqueta que registra la numeración (XXX-XXX)y equivale a los modelos que sirve y en la web revisa si vale para la tuya.

Jimmy 11-feb-2019 07:30

En la web hay muchos mapas para diferentes configuraciones. Yo tuve una PC3 en una R6 2005, la moto llevaba Akra completo, filtro abierto y el mapa de Power Commander para esa configuración. 102 CV a la rueda. Tras hacer un mapa adecuado a mi moto, 106 CV a la rueda y una curva de potencia más lineal.

jos43 11-feb-2019 07:59

Muchas gracias por la ayuda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com