![]() |
Motorland
Hola chicos/as!
Sabéis si en las tandas libres de MotorLand utilizan el trazado de GP ( o sea con la recta de atrás un poco más corta ) o o en tandas libres se hace como en Superbikes con la recta larga??? Gracias. |
Que yo sepa siempre la primera opción
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
El de motogp, ya hasta en sbk lo usan.
|
Si se usa siempre el de la recta corta de atras
|
Cita:
Porque por todas partes pone 1.211 metros, entonces tendría que ir con el desarrollo de casa prácticamente. Pero me comentaron eso, que la recta la acortaban. Gracias |
Aunque la recta sea mas corta con el trazado de gp el desarrolló que se usa es practicamente el mismo en los 2 trazados porque al cambiar una curva muy rapida de entrada a meta por una curva muy muy lenta que se baja de 6 a 1 en la frenada, la referencia de frenada es casi la misma en los 2 casos. Yo he ido con un diente menos en el piñon y bien, no se que moto llevas pero motorland es muy rapido y si te quedas corto de desarrollo te fastidia el dia.
|
Cita:
|
El desarrollo de serie se te va a quedar largo. Las primeras 600 del CIV están en 255 de punta y es gente que baja los 2 minutos en Motorland. Además, si vas a montar una goma de circuito seguramente será un 180/60 o 190/55 que te va a alargar más el desarrollo. Ponle al menos un piñón con un diente menos.
|
Cita:
Un piñón de alante menos seguro.! y por si acaso me llevaré un plato con dos puntas más... Muchas gracias! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51. |