Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   Editar post (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/editar-post-6359/)

Piltraz 26-may-2011 06:58

Editar post
 
Como funciona el tema de editar tus propios posts?????? Me lleva loco. Tiene fecha de caducidad o algo asi????

Porque de repente veo que puedo editar como que se me quita la pestaña y ya no puedo editar un post que yo he creado.........

En otros foros, yo puedo editar mis posts, las veces que quiera y cuando quiera, es decir, si entro en el post un mes mas tarde, puedo editarlo si quiero o me hace falta.

Ave Suko, los que tienen dudas te saludan........ :parto:parto

Mariajo 26-may-2011 11:13

No puedes editar post, sólo lo podemos hacer los moderaitors y el gran jefe.

Tú puedes hacerlo durante unos minutos creo ;)

Suko 26-may-2011 16:35

Hola Piltraz, puedes editar los post durante 5 minutos, nada más. A excepción de los foros de compraventa, en el que sí puedes editar en cualquier momento.

Es algo que se hace por seguridad, porque si se inicia una disputa y uno llama hijo de tal a otro, siempre podría editarlo y decir que él no ha dicho nada... no se si me entiendes.

Cualquier cosa que quieras cambiar, se la puedes comentar a un moderador o a mi

Piltraz 26-may-2011 19:35

aaaaaaaaaa, fale.

weno es saberlo....... pos na, el tema me ha surgido a raiz del post mio de la cronica de alcañiz, que queria editar unas fotos pero vamos, que tampoco es nada importante, lo unico es que me rallaba el hecho de que en otras ocasiones recordaba haberlos editado.

Kenny 27-may-2011 10:05

Siempre te puedes citar, y ahí te editas... no?

Kenny 27-may-2011 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 95651)
Ves?? jejjejejeje y cambias lo que quieras, y ademas se queda el post original.... y tal ;););) Siempre te puedes citar, y ahí te editas... no?

y tal :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

edito: queda raro, raro, raro, raro.... pero bueno.

Piltraz 27-may-2011 13:12

que cabrito que eres Kenny.............. :parto:parto

desde el cariño que te tengo!!!!!

tocate los güevos, eso ya lo se yo, si era por no poner otro post y modificar el original.

Piltraz 26-ago-2011 14:01

a ver, perdonadme que retome este hilo, pero sigo sin tener algunas cosas claras........ no pretendo ser un pesao, pero me gustaria saber como coño se hace porque alguna vez me ha hecho falta y no he sabido como hacerlo.

como puede ser, que he visto posts de foreros que aparecen como editados por ellos mismos despues de muchos dias de haberlo abierto???? Mi no entender.

Suko 26-ago-2011 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 111140)
a ver, perdonadme que retome este hilo, pero sigo sin tener algunas cosas claras........ no pretendo ser un pesao, pero me gustaria saber como coño se hace porque alguna vez me ha hecho falta y no he sabido como hacerlo.

como puede ser, que he visto posts de foreros que aparecen como editados por ellos mismos despues de muchos dias de haberlo abierto???? Mi no entender.

¿No sería en compraventa? Dame un enlace con ejemplo y lo miro bien

Piltraz 26-ago-2011 17:23

puede ser en compra-venta..... que pasa que en ese apartado si que lo teneis activado?¿?¿?

a ver si encuentro algun ejemplo.

Suko 26-ago-2011 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 111171)
puede ser en compra-venta..... que pasa que en ese apartado si que lo teneis activado?¿?¿?

a ver si encuentro algun ejemplo.

:colleja

Unas líneas más arriba:

" A excepción de los foros de compraventa, en el que sí puedes editar en cualquier momento."


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com