Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nueva montura por fin!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-montura-fin-63535/)

carlosRR89 02-feb-2019 17:25

Nueva montura por fin!!
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, después de daros la brasa q si la cbr 600 rr del 04 o la gsxr 600 k5 al final me he comprado una Cbr 1000 rr 05 😂😂😂 la moto esta impecable a falta de probarla de verdad solo tengo palabras de agradecimiento para @marcrg82 usuario del foro y el compañero q me ha vendido la moto, es un tío cojonudo de principio a fin.

Algún consejo para mi primera rodada con la moto? Sería mi primera vez con una 1000 rr

boeing747 02-feb-2019 17:44

Que te preocupes más por disfrutar que por ir rápido. Ya le cogerás el feeling, marchas largas ante la duda y 1º es que vayas cómodo, a nivel de semis, sillín, ángulo del embrague y frenossss, pon una brida en la horquilla para ir viendo dureza que llevas, revisa presiones un par de veces por la mañana y disfruta. Es una gran máquina y deseo que tengas para añossss. Ya irás diciendo...:birrasss

marcrg82 02-feb-2019 18:13

Encantado compañero de que mi moto se la haya llevado alguien como tu.
Un tío de puta madre.
Ahora a disfrutarla y cualquier cosa aquí estaré para ayudarte en lo que pueda.
Gassssss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

er peri 02-feb-2019 21:02

Buena moto, solo preocupate de disfrutar y abriendo con cuidado en las curvas te iras haciendo a la moto, tendras que ponerla como bien an dicho a tu gusto de suspensiones y eso, a disfrutar!!!

CBRFHV 03-feb-2019 12:08

Solo ten en cuenta que al abrir gas lo tienes que hacer con dulzura, y si vas a circuitos pequeños en vez de de usar la 2a, usa la 3a hasta que te hayas hecho a ella.

rpbm 03-feb-2019 18:05

k chula esta,que la disfrutes !!

600gsxr 03-feb-2019 22:11

Hola compi. Como dicen todos, disfrutar y no pienses en ir rápido. Preocúpate de los reglajes para estar cómodo y disfrutar. Vsss

carlosbdn_3 04-feb-2019 07:29

si gracias tocará empezar con calma y respetando mucho el gas! :llorandoderisa de momento lo que mas me preocupa es el cambio invertido nunca he llevado uno y realmente me da hasta miedo pero bueno me subiré en un caballete y en el parking a acostumbrarme.

Jimmy 04-feb-2019 07:50

Te digo el truco que me dieron a mí para el cambio invertido: las primeras tandas, vete pendiente y coloca el pie en la posición en la que vayas a hacer la siguiente maniobra. Es decir, cuando salgas de una curva y vayas a necesitar subir marcha, pon el pie encima de la palanca; cuando vayas a llegar a una frenada, pon el pie debajo de la palanca. En poco tiempo te habrás acostumbrado.

cbr-rito 04-feb-2019 17:07

Cita:

Originalmente publicado por carlosbdn_3 (Post 695760)
si gracias tocará empezar con calma y respetando mucho el gas! :llorandoderisa de momento lo que mas me preocupa es el cambio invertido nunca he llevado uno y realmente me da hasta miedo pero bueno me subiré en un caballete y en el parking a acostumbrarme.

Buen avion!!!A disfrutarla.

Para el cambio invertido pegate un papel con la N,un 1 arriba y un 2 abajo de la N y si ya quieres asegurarte del todo al lado del 1 ina flecha hacia arriba y al lado del 2 una hacia abajo.

FranciscoFerrero 27-feb-2019 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 695763)
Te digo el truco que me dieron a mí para el cambio invertido: las primeras tandas, vete pendiente y coloca el pie en la posición en la que vayas a hacer la siguiente maniobra. Es decir, cuando salgas de una curva y vayas a necesitar subir marcha, pon el pie encima de la palanca; cuando vayas a llegar a una frenada, pon el pie debajo de la palanca. En poco tiempo te habrás acostumbrado. ¿sabes que hay varios tipos de dispepsia y son peligrosas?

Madre mia, esa información vale oro. Muy buen aporte compañero :like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com