Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Duda existencial (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/duda-existencial-6350/)

CONRRAX 25-may-2011 19:39

Duda existencial
 
"Hola a Todos,
necesito un consejo de los circuiteros con más experiencia en la vida, en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya saben, las cosas típicas como esas llamadas a la casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un auto alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día le coji el movil sólo para mirar la hora y me hizo el tremendo escándalo, me gritaba no lo volviera a cojer y que si la estaba espiando, que no le tenía confianza y cosas como esas, no me habló en dos días.
Nunca he hablado de esto con mi mujer.
Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar,..La seguí,..
Estacioné mi moto cerca de la casa y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella volviera,..
En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que “la tuerca del eje trasero de la moto se notaba como media suelta y la rosca medio gastada…
Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me arriesgo a que afloje o mejor cambio el eje completo con tuerca y todo?":bye

EL-CHUKY 25-may-2011 20:39

sin consideracion, vaya toxo me as echo ler pa llegar a la seguiente conclucion: :: . . . . . . . . . . . . . . lo mejor cambia de mujer y amante y sollucionado l problema de raiz.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................... . .... ......................... ................. digo cambia eje y tuerca

Melentinik 25-may-2011 21:14

:parto:parto:parto:parto

es un poco viejo menos mal que ya lo sabia y no he tenido que leer todo:lol

manolin 27-may-2011 18:06

joder!!! pues yo me lo he chupado todo......... ahi, pensando mientras leia, pero este chaval esta tonto o esta tonto. Ahh! pero me he reido mucho con el final :D

rpm 01-jun-2011 21:00

Yo me he despollao,estava pensando "no me ira a contar a mi que su mujer le pone los cuernos?",anda que......yo cambiava la moto entera,y que la pague la mujer

Currocky 01-jun-2011 22:46

jajajajajaj XD.... si tu al amante de tu mujer te financia las RDDs y la moto... pues cambia la moto entera... y tu como si nu supieses nada.... jajajaja XD !

(me lo trage enteritoo jajaja que cotillas somos... jajaja )

jrteam 01-jun-2011 22:59

jjjjajajjajjaja.

Yo reparetaría, porque cambiar el eje entero se lleva el IVA, LA CASA, EL COCHE.... aprieta y luego te buscas otro eje que te quite esa mancha de Mora que te quedó.....:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com