Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro ciclomotor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-ciclomotor-63494/)

nogue 29-ene-2019 18:19

Seguro ciclomotor
 
Buenas tardes tengo una vespa primavera de 50 cc y ahora mi hija se ha sacado la licencia de ciclomotor así que quiero incluirla en el seguro para que esté cubierta con que compañía lago para que me salga bien de precio y no tenga problemas . Gracias

boeing747 30-ene-2019 07:17

Ciclomotores a un/a menor hoy es dificil encontrar Cia a buen precio. Lo más normal sería que donde tienes tú los vehículos, hogar, vida, accidentes, pensiones...te facilitaran las cosas. Si no tienes la opción de ir al Consorcio de Compensación de Seguros, que allí seguro que te lo hacen -están obligados a dar cobertura obligatoria-, en la misma web creo que se puede tramitar...suerte y saludos. :birrasss

nogue 31-ene-2019 05:46

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 695457)
Ciclomotores a un/a menor hoy es dificil encontrar Cia a buen precio. Lo más normal sería que donde tienes tú los vehículos, hogar, vida, accidentes, pensiones...te facilitaran las cosas. Si no tienes la opción de ir al Consorcio de Compensación de Seguros, que allí seguro que te lo hacen -están obligados a dar cobertura obligatoria-, en la misma web creo que se puede tramitar...suerte y saludos. :birrasss

Muchas gracias por la información. Un saludo.

amotejo 31-ene-2019 12:50

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 695457)
Ciclomotores a un/a menor hoy es dificil encontrar Cia a buen precio. Lo más normal sería que donde tienes tú los vehículos, hogar, vida, accidentes, pensiones...te facilitaran las cosas. Si no tienes la opción de ir al Consorcio de Compensación de Seguros, que allí seguro que te lo hacen -están obligados a dar cobertura obligatoria-, en la misma web creo que se puede tramitar...suerte y saludos. :birrasss

Ahora no sé cómo andará de precios el consorcio,pero hace unos años cuando compré una CBR600 con 23 años tuve que recurrir a ellos para asegurarme porque ninguna compañía me lo hacía a precio decente y el consorcio 800€ me sacó un par de años hasta que encontré compañía mas barata,los requisitos para asegurarme eran que debía presentar 3 justificantes de compañías que no me querían asegurar por ser factor de riesgo para su compañía o no se qué

nogue 01-feb-2019 05:46

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 695528)
Ahora no sé cómo andará de precios el consorcio,pero hace unos años cuando compré una CBR600 con 23 años tuve que recurrir a ellos para asegurarme porque ninguna compañía me lo hacía a precio decente y el consorcio 800€ me sacó un par de años hasta que encontré compañía mas barata,los requisitos para asegurarme eran que debía presentar 3 justificantes de compañías que no me querían asegurar por ser factor de riesgo para su compañía o no se qué

Ya lo he contratado al final no me ha salido tan mal . Gracias por la atención


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com