Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones monos ixon (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-monos-ixon-63481/)

timeattack 28-ene-2019 08:15

Opiniones monos ixon
 
Hola, ando con dudas mirando monos de una pieza en la marca ixon y veo que tienen buena pinta pero no se lee nada de su calidad comodidad sobre todo. Es para la practica del supermotad.
Alguien tiene de esa marca y me puede hechar un cable? Busco algo de una pieza lo mas comodo y ligero posible dentro de que sea adsequible sin ser algo carisimo.
Un saludo y gracias de antemano

franR6bcn 28-ene-2019 09:52

Cita:

Originalmente publicado por timeattack (Post 695373)
Hola, ando con dudas mirando monos de una pieza en la marca ixon y veo que tienen buena pinta pero no se lee nada de su calidad comodidad sobre todo. Es para la practica del supermotad.
Alguien tiene de esa marca y me puede hechar un cable? Busco algo de una pieza lo mas comodo y ligero posible dentro de que sea adsequible sin ser algo carisimo.
Un saludo y gracias de antemano

Malo no será cuando lo usa el equipo de supermotard de LUC1 actual campeón de Europa sino me equivoco y varios pilotos de moto2 y mundial GP , yo me lo estuve mirando y puede que caiga uno también .

timeattack 28-ene-2019 09:55

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn_AE (Post 695376)
Malo no será cuando lo usa el equipo de supermotard de LUC1 actual campeón de Europa sino me equivoco y varios pilotos de moto2 y mundial GP , yo me lo estuve mirando y puede que caiga uno también .

Eso mismo he visto yo pero claro que el que usan ellos sera el modelo mas alto de gama o incluso hecho especifico por ixon al gusto cosa que puede ser muy distinto al que podemos comprar nosotros en tienda. Mi idea es un starbust, pulsar air o vortex que rondan dese 500 a 700 euros aprox. Es para la practica de supermotard donee se suele lijar mucho el suelo de ahi que no queria irme a algo demasiado caro. Saludos

franR6bcn 28-ene-2019 10:02

Cita:

Originalmente publicado por timeattack (Post 695377)
Eso mismo he visto yo pero claro que el que usan ellos sera el modelo mas alto de gama o incluso hecho especifico por ixon al gusto cosa que puede ser muy distinto al que podemos comprar nosotros en tienda. Mi idea es un starbust, pulsar air o vortex que rondan dese 500 a 700 euros aprox. Es para la practica de supermotard donee se suele lijar mucho el suelo de ahi que no queria irme a algo demasiado caro. Saludos

Otra opción es que tires por un Berik o un arlen Ness de gama media.

Echa un ojo a FC-moto . Para supermotard cualquier mono de cuero te vale .

timeattack 28-ene-2019 10:10

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn_AE (Post 695378)
Otra opción es que tires por un Berik o un arlen Ness de gama media.

Echa un ojo a FC-moto . Para supermotard cualquier mono de cuero te vale .

Mas o menos tengo todos vistos en fc pero por sus formas... Me gusta el ixon

sergiman 01-feb-2019 05:54

Hola, yo tengo unos guantes ixon y estoy muy contento con ellos

tarila_express 01-feb-2019 22:23

Yo llevo para rodar en circuito un mono ixon de una pieza, y me parece muy comodo. Tambien he decirte que es mi primer mono, pero se me adapta perfecto.



PAra calle he usado unos guantes ixon, y tuve una caida a unos 120-130 y me salvaron las manos perfectamente.

timeattack 02-feb-2019 11:19

Hola chicos, pues me compre finalmente el mono ixon vortex 2 de una pieza en talla S ya que mido 172 y peso 60kg. Me sienta perfecto de medida y con espaldera y todo lo veo muy buena calidad y lo noto bastante comdo y flexible.
Aun siendo nuevo y sin estrenar me pongo en posicion de moto R y bien agachado y ya asi es como mejor lo noto con lo cual pienso que ire comodo en pista con el.
Tiene garantia y esas cosas por la piel costuras... Espero me salga bueno y no rasparlo muy amenudo jajajaja.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com